El pintor Antonio Cazorla imparte un curso de pintura en Sant Antoni | Noudiari.es

El pintor Antonio Cazorla imparte un curso de pintura en Sant Antoni

Cartel de los cursos.

@Noudiari/ El pintor Antonio Cazorla (Punta Umbría, 1971) impartirá un curso de ‘Pintura Hiperrealista’ en Sa Punta des Molí, en Sant Antoni. El artista hiperrealista ofrecerá varias oportunidades para asistir a esta acción formativa, que se desarrollará los días 24, 25 y 26 de marzo.

Se trata de un curso de perfeccionamiento técnico titulado ‘Luces y Sonidos del Mar’ orientado a personas interesadas en esta temática y en el tratamiento hiperrealista de las obras.

Las sesiones se llevarán a cabo en Sa Punta des Molí y pueden participar un máximo de 16 alumnos, preferiblemente con conocimientos básicos del uso del óleo como técnica. En la primera jornada, Cazorla explicará su método de trabajo y mostrará imágenes del proceso de ejecución de dos de sus obras para abordar materias como la luz, la composición, el color o la fotografía como referencia.

Ese primer día los alumnos comenzarán su ejercicio práctico que desarrollarán durante las jornadas posteriores. Los interesados en inscribirse en este curso pueden dirigirse al Centre d’Informació Jove de  Sant Antoni (971803163).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *