Sant Antoni instala 14 reductores de velocidad en ses Païsses - Noudiari.es | Noudiari.es

Sant Antoni instala 14 reductores de velocidad en ses Païsses

Se han instalado 14 en toda la zona.

@Noudiari/ La concejalía de Obras del Ayuntamiento de Sant Antoni ha instalado durante las últimas semanas un total de 14 reductores de velocidad en el barrio de ses Païsses. Estos elementos se han colocado en las  calles Rosers, Pruneres y Cireres. El coste de ejecución de estos trabajos para incrementar la seguridad  en la zona es aproximadamente de 40.000 euros.

Se trata de pasos de peatones elevados al mismo nivel que ha acera, con los que se pretende obligar a los conductores que circulen por la zona a reducir la velocidad, dado que se trata de una zona residencial muy transitada por peatones en la que frecuentemente se superan los límites de velocidad permitidos por la ley.

2 Respuestas a Sant Antoni instala 14 reductores de velocidad en ses Païsses

  1. kinder Responder

    18 Febrero, 2017 en 4:07

    Más que poner reductores… Lo que tendrían que hacer es resasfaltar las calles de Can Bonet, que dan mucha pena!!!!

  2. Maria Responder

    21 Febrero, 2017 en 18:28

    No todos los reductores de velocidad son pasos de peatones, la mayoría son solo badenes. Eran necesarios por el incivismo de los conductores, pero no puedo entender que poner 14 reductores cueste 40.000 euros!! es vergonzoso! además han tenido que rehacer por lo menos 3 de ellos porque estaban mal hechos. Indignante cómo se tira el dinero! cómo máximo deberían haber costado 20.000 euros! se ha inflado y bien…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *