Sant Josep.net-Sant Jordi, camino al ascenso | Noudiari.es

Sant Josep.net-Sant Jordi, camino al ascenso

@Noudiari / El Santjosep.net-Sant Jordi de tenis de mesa va por buen camino para lograr su objetivo de disputar la fase de ascenso. Este domingo por la mañana se enfrentaba al equipo mallorquín del Son Cladera TTC, logrando una cómoda victoria por 6-0.

Imagen del equipo de Sant Jordi

Hay destacar la baja del mejor jugador del conjunto mallorquín por molestias, lo que hizo un poco más fácil la victoria de los ibicencos.

Abría el marcador el jugador americano Tapa Dey, ganando por un ajustado 3-2 a Salvador Marcus. Después, José Ramírez se imponía por 3-0 a Alejandro Belman y Manuel Ramírez hacía lo propio con Joan Bibiloni por idéntico.

El cuarto partido y el que decantaba la victoria lo ganó José Ramírez a Salva Marcus por 3-0. Tapa venca 3-2 a Bibiloni mientras que Manuel Ramírez derrotaba 3-0 a Belman.

Igualdad
En segunda nacional, ni el Unidad Santa Eulària ni el Carmen Peluqueros Sant Jordi dan su brazo a torcer y siguen en lo alto de la tabla empatados a puntos.

Los jordiers se impusieron en un encuentro un tanto extraño a los de Sa Pobla TT por 4-2, con dos puntos de Noe Fraile y otros dos de Alejandro García. El alevín Marcos Gómez no pudo puntuar y cedió ante Marcin Polaczyk y Sebastià Bennaser.

El Unidad, por su parte, venció con solvencia a los de Pla de Llevant por un contundente 6-0, 2 puntos de Sebastià Ferretjans, 2 de Alberto Guirado y otros tantos de Rafael Ramírez.

También jugaron los dos equipos que luchan por la salvación, el CTT Santa Eulària y el CTT Es Viver Patrimoni de la Humanitat, este ultimo fue el que empezaba la jornada y no pudieron dar la sorpresa ya que cedieron por 5-1. El punto lo logró Valentín Botusan sobre Jaume Pardo.

El CTT Santa Euàaria consigue 2 puntos que saben a oro, ya que al ganar a su competidor directo por la salvación ellos no podían fallar, y así lo hicieron al imponerse a Pla de Llevant por 4-3. Con dos puntos de Allin Gradinaru y otro más de Ihno Kingma más el dobles formado por ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *