El técnico del Campos pide a la directiva de la Peña que tome medidas contra Dani Mori | Noudiari.es

El técnico del Campos pide a la directiva de la Peña que tome medidas contra Dani Mori

@futbolpitiuso Miki Arjona, entrenador del Campos, ha cargado duramente contra el técnico de la Peña Deportiva, Dani Mori, a pesar de haber ganado al equipo de Santa Eulària en el partido de ayer en Mallorca por 1 a 0. El preparador ha utilizado su perfil de Facebook para referirse a su colega, al que no deja en muy buen lugar.

Partido Peña-Campos de esta temporada

Critica, también, a los medios de comunicación por tildar el juego de su equipo, penúltimo clasificado y firme candidato al descenso, de practicar un fútbol más propio de la regional que de la Tercera balear en la que milita.

Arjona acusa al cuerpo técnico de la Peña de falta de “humildad” y afirma que Dani Mori no está a la altura del que posiblemente sea “el mejor equipo de la categoría” tanto “por los jugadores” con los que cuenta como “por el presupuesto” que maneja el club.

El hecho de que a su equipo le haya sonado la flauta ante la Peña parece haber envalentonado a Arjona, que continúa tirando con bala contra el técnico Dani Mori y sus ayudantes. “Llegaron a un club contrario con aires de grandeza, sin saludar, sin cortesía. No nos dirigieron la palabra. El mismo que canta y da lecciones de ética, moral y fair play y que el año pasado hizo alineación indebida y nos acusó de no ser deportivos”, continúa diciendo el entrenador del Campos.

“El que incumplió las normas y jugó sucio fue él (en relación a Mori), que hizo jugar a un futbolista sancionado la pasada temporada. Ayer dio otra muestra de ese juego limpio -ironiza- cuando dijo a sus jugadores que no tiraran el balón fuera cuando había un jugador nuestro en el suelo”, señala sabiendo o no que quien debe interrumpir el partido en este tipo de casos es el colegiado.

Arjona se atreve incluso a pedir al club de Santa Eulària y a sus socios que tomen medidas contra el entrenador del primer equipo peñista, Dani Mori.

“Ante estos hechos -sigue diciendo Arjona- creo que los socios y dirigentes de la Peña deberían reflexionar sobre si tienen un entrenador acorde con el club que representa. Humildad y respeto, esto es lo que se merecen todos los equipos que practican este deporte de competición”.

“Desde aquí (su Facebook) quiero expresar también la falta de respeto y menosprecio que ha tenido el CE Campos por parte de los medios de comunicación de Ibiza”, concluye el entrenador del vicecolista de la Liga, que no parece compartir los calificativos vertidos sobre su conjunto y que saca pecho después de volver a ganar un partido, el quinto de 26 disputados, tras cinco derrotas consecutivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *