El Ushuaïa mide su nivel contra el todopoderoso Unicaja a una semana de la Copa | Noudiari.es

El Ushuaïa mide su nivel contra el todopoderoso Unicaja a una semana de la Copa

El CV Eivissa debe puntuar contra Almería para que el Ca’n Ventura no se escape. Fotografía: Moisés Copa / M&M Fotógrafos

@Pablo Sierra del Sol / El Ushuaïa Ibiza Voley salta a la cancha de Es Viver mañana a las 19 horas a intentar el más difícil todavía: ganar al Unicaja Almería y no descolgarse de la disputa del segundo puesto de la Superliga. Será un exigente examen para los ibicencos a solo una semana de la Copa del Rey. “Allí nos vamos a encontrar uno o dos partidos al nivel del duelo de mañana”, explica Marcelo de Stéfano.

El entrenador de los amarillos sabe que los cajistas son un rival difícil de encarar. Solamente han perdido seis sets en lo que va de temporada. Tres se los ganó el Ca’n Ventura en el único compromiso donde los de Piero Molducci han dejado escapar la victoria. Dos se los arrebató el CV Teruel, que le venció en la Supercopa, por otro lado, en un partido de Superliga que acabó cayendo por la mínima del lado del cuadro andaluz. El set que falta se lo llevó también el Ca’n Ventura en su visita a Almería, donde perdió por 3-1.

El resto de partidos han acabado 3-0 ó 0-3 a favor del líder y actual campeón de la competición española. No quedarse a cero es la voluntad del Ushuaïa, que viene de perder en la pista del Teruel y quiere recuperar sensaciones para protagonizar la machada en la Copa del Rey, torneo que disputan por quinta vez los ibicencos y con el que tienen varias cuentas pendientes.

“Vamos a dar nuestra mejor cara contra el Unicaja Almería. Este tipo de encuentros son los que cualquier jugador quiere disputar. Intentaremos demostrar que somos competitivos”, resume De Stéfano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *