3-0. El Ushuaïa asegura una victoria decisiva antes de jugar el derbi balear | Noudiari.es

3-0. El Ushuaïa asegura una victoria decisiva antes de jugar el derbi balear

@Noudiari / El Ushuaïa Ibiza Voley no se ha complicado la vida esta tarde contra el Mediterráneo y ha amarrado tres puntos vitales para mantener la tercera plaza de la competición. Los jugadores de Marcelo de Stéfano han disfrutado de un plácido partido (25-22, 25-15 y 25-21) que sirve de bálsamo después de la eliminación en Copa del Rey a las primeras de cambio y al punto que se dejaron en el desplazamiento a Melilla de la semana pasada.

En esta jornada ha sido el CV Teruel quien no ha podido ganar limpiamente su compromiso. Los maños han ganado 2-3 a la Unión Textil Santanderina, resultado que da aire al CV Eivissa en la tercera plaza del campeonato.

Los tres puntos aseguran a los amarillos, además, el playoff de forma casi matemática: le sacan ocho al Cajasol sevillano a falta de tres fines de semana para que acabe la fase regular de la competición. Edson Valencia y Nico Ronchi, con diez y doce puntos respectivamente, han sido los máximos anotadores del Ushuaïa, que se apurará sus últimas opciones para reconquistar el segundo puesto (y ganar el factor cancha de cara al playoff que virtualmente disputará contra el Ca’n Ventura) en el derbi balear del próximo sábado.

Actualmente, los de De Stéfano viajan a tres puntos de los mallorquines, así que están obligados a vencer en Palma para conseguir un objetivo que se antoja difícil por el buen estado de forma de la plantilla que se acaba de proclamar campeona de Copa del Rey en el año del retorno a la máxima competición de un equipo presidido por Damià Seguí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *