Jornadas de puertas abiertas en el Colegio Francés de Ibiza | Noudiari.es

Jornadas de puertas abiertas en el Colegio Francés de Ibiza

@Noudiari/El Colegio Francés de Ibiza celebrará cuatro jornadas de puertas abiertas, en que se podrá asistir para conocer las instalaciones y la oferta formativa del centro. Las jornadas se celebrarán los miércoles 15 y 29 de marzo, y los viernes 17 y 24 del mismo mes, en diferentes horarios.

Imagen promocional de las jornadas de puertas abiertas del Colegio Francés.

El colegio francés de Ibiza es un centro reconocido y homologado de enseñanza francesa y española, multicultural y laico, que pertenece a una red internacional única de 494 colegios franceses repartidos en 135 países, con 330.000 alumnos.

Acoge a los alumnos de 3 a 17 años en un espacio en plena naturaleza en San Jordi desde hace más de 30 años y sigue creciendo con nuevas instalaciones. En estos momentos hay 300 niños de más de 20 nacionalidades.

El colegio no se dedica solo a la educación de niños franceses con profesores venidos de Francia y no es necesario que los padres sean de origen francés o hablen el idioma. La enseñanza es multilingüe con profesores nativos, desde los 3 años con el francés y el castellano, el inglés a partir de los 5 años y el catalán a los 6 años. Se valorizan las competencias adquiridas con certificaciones según el Marco Europeo de Idiomas y de Cultura (B1/B2).

Objetivos exigentes y educación reflexiva 

La escuela infantil tiene objetivos exigentes pero adaptados a las necesidades y al ritmo de los pequeños. La educación es reflexiva, permite a los alumnos desarrollarse en grupo. La formación comprende una educación humanista, científica, cultural y artística, que integra actividades deportivas, poni, piscina, kayak o vela. Tenemos un huerto en el colegio (lo cuidan los pequeños del colegio)

Los profesores son profesionales que practican una pedagogía competitiva.

También proponen servicios para los padres, como el autobús para venir desde Ibiza, comedor y actividades después de curso cada día de la semana: repaso, ballet, hand ball, tenis, taekwondo, capoeira, inglés y música para pequeños.

El horario de clase es de lunes a jueves de 9:00 a 16:00 horas y los viernes de 9:00 a 13.00 horas

La formación lleva a un doble diploma que permite acceder a estudios superiores en cualquier universidad en el mundo.

Los horarios de las jornadas de puertas abiertas serán el miércoles 15, de 14.30 a 16.00 horas; el viernes 17, de 11.30 a 13.00 horas; el viernes 24, de 11.30 a 13.00 horas, y el miércoles 29, de 14.30 a 16.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *