La culpa es del amor: ¿Qué le falta a tu relación?, por Ben Clark - Noudiari.es | Noudiari.es

La culpa es del amor: ¿Qué le falta a tu relación?, por Ben Clark

Habéis adoptado un gato, habéis probado con los geles de frío y de calor, habéis ahorrado para viajar a las cataratas de Iguazú y allí, abrumados por tanta belleza y el poderoso bramido del mundo oculto, os habéis jurado amor eterno con un poema que recitaba Robin Williams en ‘Patch Adams’.

@Ben Clark/ Has comprado un talonario de cheques que proponen su cobro en abrazos, cenas románticas, sexo, un largo paseo o un masaje. Has reservado mesa en su restaurante favorito que, oh, casualidad, resulta ser, además, carisísimo. Te compraste el coche azul porque le gustaba más el azul y viste tres temporadas enteras de The Walking Dead junto a su cuerpo perfecto a pesar de no distinguir bien un capítulo de otro. Y habéis hecho cosas juntos. Muchas cosas juntos. Habéis adoptado un gato, habéis probado con los geles de frío y de calor, habéis ahorrado para viajar a las cataratas de Iguazú y allí, abrumados por tanta belleza y el poderoso bramido del mundo oculto, os habéis jurado amor eterno con un poema que recitaba Robin Williams en Patch Adams. Os habéis dicho te quiero antes de dormir, siempre, y habéis buscado tiempo para hacer deporte juntos. Tú, por tu parte, has hecho lo posible por ser una persona más ordenada y estás pensando muy seriamente en la posibilidad de hacer un curso de fotografía. Necesitáis más retratos, más momentos, más pruebas de que esto existe, de que es real y ya casi nadie, si lo piensas, imprime las fotos y es una pena.

Imagen: Todocoleccion.net

Te has aprendido el nombre de gente que te da igual y ahora utilizas esa máquina indescifrable del gimnasio porque hay un músculo, justo encima de la cadera, que le parece muy sexy y no está muy claro que tu cuerpo lo contenga. Tienes que hacer más, debéis hacer más. Habéis comprado libros de Osho y cuando encontraste, inesperadamente, tu vieja Agenda Casio Club en un cajón de casa de tus padres (bendita seas, madre), compartisteis un momento y una serie de miradas al introducirle pilas nuevas y comprobar que funcionaba que te recordó un poquito a la película Interstellar, que tanto os gustó. Tras analizar vuestras fechas de nacimiento la Casio Club lo ha confirmado: sois compatibles, ideales, perfectos. Ahora, ya, sólo falta una cosa: que llegue, inesperadamente, como un viento oscuro y húmedo del trópico, el amor a vuestra vida compartida, con el poderoso bramido de las cosas que no se pueden controlar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *