La novena edición del Pintxa Sant Antoni contará con 37 restaurantes - Noudiari.es | Noudiari.es

La novena edición del Pintxa Sant Antoni contará con 37 restaurantes

@Noudiari/ La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany, Cristina Ribas, acompañada por diferentes restauradores y empresarios del municipio, ha presentado hoy la novena edición del evento gastronómico Pintxa Sant Antoni que entre el 9 de marzo y el 13 de abril ofrece la posibilidad de realizar una ruta de tapas y pinchos por diferentes establecimientos del núcleo urbano de Sant Antoni.

La novena edición del evento gastronómico Pintxa Sant Antoni tendrá lugar entre el 9 de marzo y el 13 de abril.

En esta edición participan 37 restaurantes en los que se puede degustar pincho y bebida por 2,50 euros o tapa y bebida por 4,50 euros. Además, este año cabe la posibilidad de prescindir de la bebida y consumir únicamente pincho (2 euros) o tapa (4 euros). Otra de las novedades que se ha introducido en esta nueva edición son los ‘Caprinchos’, que permiten a los restauradores ofrecer a sus clientes elaboraciones más complejas o cantidades más contundentes por un precio que oscila entre los 3 y los 8 euros.

Ribas ha destacado que “el Pintxa se reinventa en cada edición”. “Se mantienen aspectos clásicos como el mini tren, que lleva de ruta a los usuarios todos los jueves de 20 a 24 horas, pero siempre ofrece novedades”, ha destacado. Una de estas innovaciones corresponde al apartado de premios: el Pintxo Social, que ganará aquel establecimiento cuya página en la web pintxasantantoni.com se haya compartido más veces en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *