Marcelo de Stéfano: “El equipo se tiene que rodar en los tres partidos que quedan para llegar fuerte al playoff” | Noudiari.es

Marcelo de Stéfano: “El equipo se tiene que rodar en los tres partidos que quedan para llegar fuerte al playoff”

Marcelo de Stéfano da instrucciones a los jugadores antes de un entrenamiento.

@Noudiari / Marcelo de Stéfano acabó el partido contra el rival castellonense con la satisfacción del trabajo bien hecho. El adversario, dijo, es de los que esconden gato encerrado, pese a estar hundido en la clasificación. “Mediterráneo es un equipo muy impredecible. Está casi descendido, pero la semana pasada le llevó a Unicaja a un 26-24 en el primer playoff”.

Aunque reconoce a que sus hombres les “costó encontrar ritmo de juego al principio”, valoró positivamente que su plantel fuera capaz de coger enseguida velocidad de crucero y que volviera a ponerse el traje de faena cuando ir por delante en el marcador provocó que la tensión de los suyos bajara. “El equipo se tiene que ir rodando en los tres partidos que nos quedan para llegar lo mejor posible al playoff”, comentó el entrenador del Ushuaïa, consciente de que el tramo decisivo de la campaña está a la vuelta de la esquina.

Antes, el Ushuaïa tendrá que encarar el derbi balear, decisivo para la segunda plaza y donde De Stéfano prefiere colgarle el cartel de favorito al contrincante mallorquín: “El Ca’n Ventura viene de ganar la Copa, pero en la tabla estamos ahí. Jugar como local le favorecerá, todos los que jugamos de local estamos teniendo un plus”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *