Tito García Sanjuán: “Hemos reservado a algunos jugadores porque los partidos que vienen por delante van a ser muy fuertes” | Noudiari.es

Tito García Sanjuán: “Hemos reservado a algunos jugadores porque los partidos que vienen por delante van a ser muy fuertes”

@Noudiari / Este domingo de primavera anticipada será un día grande en Formentera. La Sociedad Deportiva ha organizado una paella para sentar a manteles a futbolistas, técnicos, directivos, empleados y aficionados. La comilona será la guinda para una jornada donde todo le ha salido a pedir de boca a un  equipo al que le esperan grandes desafíos en las próximas semanas. Tito García Sanjuán lo sabe y por eso destacó en los micrófonos de Ràdio Illa tras el 6-0 al Mercadal que había “reservado a algunos jugadores” ante los partidos tan fuertes que le esperan a su plantel.

“La próxima semana vamos con mucho respeto a jugar el derbi contra el Sant Rafel. Su campo es muy complicado, de hecho solamente ha ganado un equipo allí en todo lo que llevamos de liga. Intentaremos conseguir la victoria”, ha dicho García Sanjuán, minutos antes de disfrutar de la gran paella popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *