Can Cires presenta el Foro de Victoria, un espacio abierto de debate e intercambio de conocimiento | Noudiari.es

Can Cires presenta el Foro de Victoria, un espacio abierto de debate e intercambio de conocimiento

@Noudiari / El restaurante Can Cires, situado en el bucólico Pla d’Aubarca, presente mañana el Foro de Victoria, un espacio abierto donde se podrá debatir e iniciarse en distintas materias. Victoria Marí, propietaria del establecimiento de Sant Mateu, es la impulsora de esta iniciativa, que se dará a conocer este viernes a partir de las 17 horas. La jornada comenzará con juegos de mesa y vernissage y, a partir de las siete, el doctor Jesús Carlos Marruecos impartirá una conferencia sobre el estado de las pensiones en España, con posterior coloquio.

El sábado se realizará la primera de las actividades programadas. Isabel Martínez y Baltasar García charlarán sobre las terapias energéticas, esenias y egipcias. Se realizará un ejercicio de meditación después de la charla.

La gastronomía tradicional ibicenca también tendrá un espacio importante en el Foro de Victoria. De momento, hay programados talleres para aprender a elaborar flaons (23 de abril), herbes eivissenques (6 de mayo) y macarrons de Sant Joan (17 de junio). Además, se realizarán sesiones de yoga, masajes y meditación con los monitores Carina Cerrato, Baltasar garcía y Chavé Manso. Otros temas que se abordarán en el Foro de Victoria serán la nutrición, el cine, la grafología o la astrología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *