Carta de agradecimiento de la Vuelta a Ibiza en BTT (por Juanjo Planells) - Noudiari.es | Noudiari.es

Carta de agradecimiento de la Vuelta a Ibiza en BTT (por Juanjo Planells)

Fotografía: Jon Izeta

Una vez finalizada la XVII edición de la Vuelta a Ibiza en Mountain Bike, desde la organización, queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a todas las instituciones, organismos y entidades implicadas en el evento celebrado en el transcurso de la Semana Santa en la isla. Un evento deportivo, donde participan 1.000 ciclistas y con una estructura organizativa de más de 300 personas, necesitan del apoyo, impulso y ánimo de éstas, para alcanzar el nivel organizativo y de satisfacción esperado.

Al Consell Insular d’Eivissa, a todos los ayuntamientos de la isla, a la Conselleria de Medio Ambiente del Govern de les Illes Balears, a Puertos de Baleares, Guardia Civil y su destacamento de tráfico, Policía Local y Protección Civil, gracias por su apoyo y colaboración, éste éxito es suyo.

A las empresas privadas que con su colaboración hacen posible poder garantizar el evento y ofrecer diversos servicios a todos los corredores, a MMR Bikes, Renault-Punicauto, Herbusa, Space, Ocean, Villa Mercedes, Cantina Portmany, Capricci, Zebra, Villa Manchega, OK Rent a Car, Coca-Cola y Powerade, Tom Tom Spain, Rudy Project e Inov.

La isla de Ibiza consolida, una prueba deportiva con una importante repercusión internacional a nivel turístico y deportivo, en la que han participado 1000 corredores, llegados de otras islas de les Illes Balears, de distintos puntos de la península y desde hasta 14 países de la Unión Europea.

Además distintos medios de comunicación especializados han querido vivir en primera persona la celebración de la misma y Teledeporte ha ofrecido un reportaje del evento. Destacar la implicación de los medios locales, por su gran apoyo en momentos sensibles del evento y la atención recibida por periodistas y profesionales de la información.

Es ya una realidad, que la Vuelta a Ibiza en Mountain Bike, se hace un hueco internacional dentro de las pruebas más destacadas de MTB. La belleza de los senderos, caminos, el mar, el sol y el paisaje de la isla, hacen que sea un importante atractivo para que destacados deportistas quieran participar en ella.

Una vez más, Ibiza ha demostrado estar a la altura a la hora de acoger grandes eventos de estas características y la satisfacción de corredores y acompañantes es nuestro mayor incentivo para realizar una nueva edición en 2018 que mejore la presente.

No podemos dejar escapar nuestro más sincero agradecimiento y destacar la sensibilidad y colaboración de los ciudadanos y conductores de Eivissa, así como a los propietarios de fincas, que nos han prestado su total colaboración. A todas las personas a las que hayamos podido generar alguna molestia, agradecerles su comprensión.

Empieza una nueva aventura, el año que viene vuelve la Vuelta a Ibiza en Mountain Bike, con más ganas e ilusión que nunca.

Juanjo Planells Sáez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *