Crítica constructiva, por Élite Corsaris d’Eivissa | Noudiari.es

Crítica constructiva, por Élite Corsaris d’Eivissa

Desde la Asociación Élite Corsaris d’Eivissa tenemos una duda que quisiéramos que se nos aclarase.

Así como también, pedir un poco de respeto hacia nuestra asociación a las demás asociaciones de taxistas de la isla de Ibiza y al señor Moragues que dirige el sector de las baleares desde Mallorca.

Taxis en huelga en Ibiza contra las VTC y el intrusismo laboral.

Según algunas asociaciones en Ibiza, el intrusismo no es importante; que haya más piratas que taxis, no es preocupante; que hayan más vehículos de cortesía cada temporada y que den 5.000 VTC en Madrid y Barcelona, y que puedan trabajar el 20% de su tiempo en Ibiza, Mallorca, Valencia, Málaga, o cualquier ciudad de España, eso no es importante.

Señores dirigentes de las asociaciones de la isla de Ibiza, Señor Moragues de Mallorca, nuestra pregunta es: ¿Si esto no es importante, qué lo es para ustedes?

Nosotros nos preocupamos de estos temas porque sí son importantes, así como apoyar al resto de compañeros a nivel nacional.

No nos importa “perder”  dos hora de nuestro tiempo para reivindicar nuestros derechos, cosa que nos parece que el resto de asociaciones de Ibiza y el señor Moragues, presidente de todas las Islas Baleares no lo tienen demasiado claro.

No queremos entrar en discusiones, sólo queremos solucionar los problemas antes mencionados que a nosotros sí nos parecen muy serios e importantes y creemos que si nos uniésemos todos, conseguiríamos que el sector funcionara mejor con un servicio de calidad.

Atentamente,

Los socios de Élite Corsaris d’Eivissa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *