Heart adelanta el fin de semana al jueves esta temporada - Noudiari.es | Noudiari.es

Heart adelanta el fin de semana al jueves esta temporada

@Noudiari / Este verano, los fines de semana comienzan los jueves en Heart Ibiza. El club de los hermanos Adrià y el fundador del Cirque du Soleil, Guy Lalibertè, anuncia el retorno de dos de sus grandes fiestas de la pasada temporada: Keep on Dancing y Boogie in Wonderland, y una de las grandes novedades de 2017: la nueva fiesta Heart Beat, para las noches de los viernes. Con este potente trío, Heart Ibiza reta a los amantes de la música a desconectar durante largos fines de semana para bailar y pasarlo en grande.

Keep on Dancing, la fiesta de la buena onda y el sonido groovy house, vuelve a partir del 22 de junio a Heart Ibiza para hacer las delicias de los amantes de la música. Los jueves por la noche, Keep on Dancing ofrecerá una colorida experiencia rebosante de música, baile, arte, espectáculos y, sobre todo, sonrisas.

“Después de diez años bailando, compartiendo e inspirándonos en la isla, estamos muy emocionados por nuestra nueva residencia en Heart Ibiza”, aseguran los promotores de la fiesta, y añaden: “Es importante mantener vivo nuestro pasado y conservar la Ibiza más genuína”. Además, este año, Keep On Dancing ofrecerá algunos shows especiales de la mano de las musas Las Chicas Bonitas. Desde la música disco al techno: Keep on Dancing está preparando shows muy diferentes para esta temporada.

Wally López será el dj residente del restaurante de los Adrià y Guy Laliberté. Fotografía: Yeray Menéndez

Para las noches de los viernes, Heart Ibiza presenta una de las grandes novedades de la temporada: Heart Beat, que este año contará con Wally López como dj residente. La nueva fiesta de Heart Ibiza estará llena de sentimiento para hacer latir con fuerza nuestros corazones. “Heart Beat será un auténtico tributo a la energía y a la emoción que nos transmite la música”, nos cuenta Wally López.

Tras muchos años asentado en la isla, el dj madrileño -y sus invitados- se convierten en residentes de Heart Ibiza. El 2017 está siendo un gran año para Wally López, que admite estar en “uno de sus mejores momentos de inspiración”, y se ha convertido en uno de los artistas más internacionales de la escena electrónica, tras haber visitado clubs en ciudades como Tokio, La Paz, Santa Cruz, Ginebra, etc…  ademas del BPM en Playa del Carmen (Mexico) y el Miami Music Week el pasado mes de marzo.

Heart Beat hará latir el corazón de la isla cada viernes desde el 9 de junio y hasta el 6 de octubre, ofreciendo una auténtica fusión de música y arte, acompañada de nuevos talentos y grandes leyendas de la música, que acompañarán a Wally López en las noches de Heart club.

Una actuación de la fiesta Boogie Wonderland.

Por último, Boogie in Wonderland traslada su noche a los sábados. La fiesta neoyorkina que logró cambiar por completo las reglas de la cultura club, vuelve a la isla blanca por segundo año consecutivo. La música disco del famoso Club 54 regresa a Heart Ibiza de la mano de Boogie in Wonderland, que para esta temporada tiene preparada una experiencia en la que el pop art, las performances, la moda e incluso el cine, estarán más presentes que nunca a partir del 3 de junio.

En palabras de José Corraliza, director general de Heart Ibiza, “las tres fiestas están basadas en conceptos muy diferentes, pero poseen la auténtica esencia de Heart Ibiza y encajan a la perfección con nuestra filosofía”.

Heart Ibiza es el resultado de diez años de amistad compartiendo ideas entre el fundador de Cirque du Soleil, Guy Laliberté y los hermanos Albert y Ferrán Adrià. Mentes creativas con un talento y visión común, que han desembocado en este proyecto en la isla, donde cada año se exploran nuevas vías de fusión entre arte, música y gastronomía.

5 Respuestas a Heart adelanta el fin de semana al jueves esta temporada

  1. Esterri Responder

    13 Abril, 2017 en 19:02

    Vamos, que lo de restaurante no funciona y mejor discoteca!!

  2. Vicent Responder

    13 Abril, 2017 en 19:13

    Cierto. Fracaso hostelero maquillado de otra discoteca. A la gente le encanta perder millones. A ver si os enteráis. Pachá ha vendido porque en 4 años ibiza será historia. Se acabó. El alma de ibiza ya no existe. Ahora se ha convertido en Las Vegas, los horteras están de enhorabuena…,

  3. Vipn Responder

    14 Abril, 2017 en 11:01

    Si, Ibiza esta hundida… Un fracaso… Una hecatombe… El discurso que llevo escuchando 30 años…
    Record de ocupacion, record de vuelos, record de cruceros… Pacha cerrada?? No lo veran ni los hijos de nuestros nietos.

    • Mmmm Responder

      14 Abril, 2017 en 14:20

      Y en qué se traducen esos récords? En millones para unos pocos, en precariedad para la mayoría, en la proliferación de piratas, en el olvido hacia los residentes y en la destrucción cada vez menos gradual de la identidad. Ya sé que eso no importa porque lo importante son los dineritos (aunque sean pocos), pero algunos aun tenemos horizontes más amplios y amamos nuestra isla.

  4. Pepe clander Responder

    15 Abril, 2017 en 9:37

    Estoy de acuerdo con esto ultimo. Y la culpa de todo es de la clase politica que nos gobierna que no sabe hacer nada mas que poner cara para las fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *