El Ibiza Marathon y el Ibiza 12K abren inscripciones para la edición de 2018 | Noudiari.es

El Ibiza Marathon y el Ibiza 12K abren inscripciones para la edición de 2018

@Noudiari / El Ibiza Marathon y el Ibiza 12K han abierto sus inscripciones en la jornada de hoy para la edición de 2018. Tras el éxito de la primera celebración de la experiencia #RunAndFeel en la isla ibicenca, la organización de la prueba, a cargo de la consultora de marketing deportivo Talentum Group, ha decidido abrir las inscripciones tanto para la distancia de Filípides como para la carrera de 12 kilómetros, que se celebrarán el sábado 7 de abril de 2018.

El evento deportivo se afianza así en el segundo fin de semana de abril  -7 de abril de 2018- con el respaldo total de las instituciones de la isla, que han coincidido en el gran resultado que ha arrojado la celebración por primera vez en la historia de una carrera de 42.195 metros homologados por la Real Federación Española de Atletismo. Una maratón que junto con su 12K paralela han contabilizado a cerca de 2.000 participantes con una presencia destacada de corredores internacionales.

Inscripciones abiertas para 2018

Tanto el Ibiza Marathon como el Ibiza 12K ya han abierto sus inscripciones para que todos los corredores del mundo puedan anticiparse y conseguir los mejores precios para sumarse a la experiencia #RunAndFeel en 2018. Por ello, los corredores que lo deseen ya pueden adquirir su dorsal para cualquiera de las dos carreras desde tan solo 15€ el Ibiza 12K y 45€ el Ibiza Marathon en la web oficial del evento

Además, la organización también ofrece la posibilidad de configurar su experiencia a medida con alojamiento, desplazamiento y muchos otros servicios en su portal turístico especializado www.ibizasportstravel.com o a través del correo electrónico travel@ibizamarathon.com, donde realizarán una atención personal y especializada a las necesidades de los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *