Inaugurado Tatel con rostros conocidos y la ausencias de sus grandes estrellas | Noudiari.es

Inaugurado Tatel con rostros conocidos y la ausencias de sus grandes estrellas

Enrique Iglesias y Rafa Nadal en Tatel Miami el 21 de marzo. Foto Instagram de Enrique.

@Natalia Cárdenas / Anoche tuvo lugar la esperada inauguración del restaurante Tatel en Ibiza, el proyecto gastronómico de Pau Gasol, Enrique Iglesias y Rafa Nadal, respaldado por Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar. Los respectivos compromisos profesionales del trío de estrellas les impidieron estar presentes.

Nadal se encuentra en Barcelona disputando el trofeo Conde Godó, la estrella de la NBA jugó un partido de playoffs (anoche su equipo venció al de su hermano Marc) y el cantante arrasó en los premios Billboards latinos con cuatro estatuillas.

Fonsi Nieto y Marta Castro. Foto de Instagram.

A pesar de ello, otros famosos no quisieron faltar a la cita, como Fonsi Nieto y su novia, Marta Castro, con quien contraerá matrimonio este fin de semana en Ibiza. La celebración arranca esta noche con una fiesta de disfraces en el hotel Pikes. El sábado, los novios se reunirán con los invitados en una cena más privada y familiar para compartir los últimos momentos de solteros antes de dar el ‘sí, quiero’ el domingo en el Luxury Boutique Hotel Xereca, con más 4.000 metro cuadrados de espacios y jardines. La lista de invitados supera los 500 y entre ellos multitud de rostros conocidos han confirmado asistencia comom Valentino Rossi o Vicky Martin Berrocal, entre otros.

Carola Baleztena y Jessica Goicoechea. Instagram.

A la fiesta de inauguración del restaurante Tatel, situado entre el Ushuaïa y el Hard Rock Hotel, con vistas al mar, también acudieron la actriz Carola Baleztena y las blogueras de moda Jessica Goicoechea y Trendy Taste. También pudimos ver a una pareja de la alta sociedad mexicana, el empresario Alejandro Valladares y su mujer Miriam Huber.

Muchos ibicencos tampoco quisieron perderse la cita que comenzó a las 20.00 horas y se alargó hasta más de las 3 de la madrugada. Los platos de jamón ibérico preparados por un cortador en directo corrían por la sala, así como las bandejas de mini degustaciones de la carta con ceviche, steak tartar, pulpo, calamares a la andaluza, gambas, etc. Una pequeña representación de su carta que no es excesivamente cara para quien quiera darse un capricho gastronómico.

La blogguera Trendy Taste con short de Charo Ruiz Ibiza en la inauguración de anoche. Foto de su IG.

Aunque se echaron en falta a las tres estrellas de la marca Tatel, seguro que este verano les veremos en alguna ocasión cenando juntos en su nuevo local, como ya han hecho otras veces en el de Madrid y Miami.

Una respuesta para Inaugurado Tatel con rostros conocidos y la ausencias de sus grandes estrellas

  1. Toni Responder

    28 abril, 2017 en 12:17

    Lo mismito Fonsi Nieto que Nadal, Gasol o Enrique Iglesias xDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *