La Asociación Española Contra el Cáncer venderá libros solidarios el día de Sant Jordi en Vila y Formentera - Noudiari.es | Noudiari.es

La Asociación Española Contra el Cáncer venderá libros solidarios el día de Sant Jordi en Vila y Formentera

@Noudiari/ La Asociación Española Contra el Cánce (AECC) de Baleares estará presente en el Día del Libro de Vila y de Formentera.

Fiestas Sant Jordi 2016

La Junta Local de Ibiza de la AECC instalará en el Paseo Vara de Rey  una parada para la venta de libros solidarios a cambio de un donativo, también solidario, que se destinará íntegramente a la lucha contra el cáncer y que estará atendida por voluntarios y profesionales de la Asociación. La Junta Local de Formentera hará lo propio en la Plaza de la Constitución de Sant Francesc de Formentera.

Todos los libros que se pongan a la venta son donaciones que se han realizado a la AECC de Baleares para poder estar presentes en una ocasión tan especial como es el Dia de Sant Jordi. Se podrá encontrar literatura en castellano y catalán, infantil, juvenil, best sellers de años anteriores o poemarios.

Además de adquirir alguno de los ejemplares disponibles, quienes colaboren en esta iniciativa solidaria recibirán la guía de ‘La Prevención del Cáncer. Qué sabemos. Qué debemos hacer’ e información de todos los servicios gratuitos que la Asociación Española Contra el Cáncer ofrece a pacientes y familiares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *