Música y libros son protagonistas este fin de semana en los marcados de k-lenda - Noudiari.es | Noudiari.es

Música y libros son protagonistas este fin de semana en los marcados de k-lenda

@Noudiari / Ha empezado fuerte el fin de semana, ayer nos acostábamos tarde por culpa de El Kanka, de Zeet y de Amaral, ayer empezó el Festival de Música Sueños de Libertad. Y es que la música y los libros son protagonistas estos tres días que se avecinan.

Viernes

A partir de las 18.30 horas tenemos la segunda jornada del Sueños de Libertad que hoy y mañana se celebra en la playa de ‘Arenal en Sant Antoni. Mucho Rockn´roll con:

Los Zigarros + Kitti, Daisy & Lewis + Iván Ferreiro + Leiva + Corizonas + Sidonie.

Baby Music Concert en Sant Jordi en la biblioteca Vicente Serra Orvay, para los peques.

Uc toca a las 20.00 horas en sa Casa des Poble de la Mola.

En Santa Eulària, el Petit Cor dentro del ciclo de música Dies Musicals estarán cantando a partir de las 21.00 h.

A las 21.30 horas en Can Ventosa, teatro: “Lehman Trilogy” con Rubén de Eguía, Ósca Muñoz, Santi Ricart, Jordi Rico, Jacob Torres y David Verti. Única función.

En Sant Jordi los DJ’s Petit y Vázquez tienen una Movida organizada para que no dejes de bailar.

Sábado

“Feim Barri, feim mar” en el barrio de la Marina en Vila, además, II Concurso d´arròs Marinera (si hace falta alguien para el jurado, señor alcalde, cuente con nosotros).

X Fira de Stocks en Santa Eulària, calle principal cortada y tomada por los vecinos del pueblo, turistas del Imserso y extranjeros que ya empiezan a llegar.

En la misma calle principal, delante del Celleret a partir del mediodía, se celebra el 4º Aniversario de una banda que nos encanta : Lemon Emigrants.

I Jornada Gastronòmica de la Savina – Formentera: “Del mar a la mesa”. Con un circuito degustación abierto al público: Hotel Bahía · Hotel Bellavista Artcafé · Peix & Love. Si alguien está por allí y nos puede hacer de embajadores que nos traiga un túper o dos, prometemos amor eterno.

Un tenor y una pianista nos ofrecen un recital lírico en el Centre Cultural de Jesús,  Carlos Tur y Elvira Ramón te conquistarán, prometido.

Cierre del Sueños de Libertad, con sensación agridulce. Por una parte, un poco de lástima porque se acaba pero muchísimas ganas de ver a:

Aurora & the Betrayers + Miguel Campello + Amparanoia + Depedro + Fantastic Negrito + Statuas D Sal (si, has leído bien, Statuas D Sal ).

Domingo

Diada de Sant Jordi, en Formentera en la plaza de la Constitución de Sant Francesc, desde las 10 hasta las 14 h, puestos de libros y mercado de intercambio.

“De Far a Far”  se celebra hoy, una caminata y una carrera desde La Mola hasta Es Cap. 26 km. Todavía te puedes apuntar, échale un ojo a la agenda para ver de qué va. Este año no podemos ir a disfrutarla, pero el que viene no fallaremos (si Déu vol).

Sant Jordi también se celebra en el pueblo del mismo nombre.  Actividades para niños, desfiles de carros, libros, flores, ball pagés y un fín de fiesta con Chris Martos, es Mals Esperits y el gran Jaime Urrutia.

Sant Jordi también se celebra en Ibiza ciudad que usa este día como excusa para “inaugurar” en cierta forma el nuevo Paseo de Vara de Rey.

Día de la Tierra en Santa Eulària, mucha música en el Passeig de s’Alamera, mercado de productos locales y ecológicos, ceremonia Namasté ( 17.00), Earth Band, Uncle Sal & Manolo Díaz tocan a Neil Young y los Brand New Hippies.

Como te decíamos un poco más arriba, muchas cosas para hacer en familia y mucha música (que sabes que nos encanta).

Si quieres afinar más, para saber qué es lo que hay, para escoger #quétequieresperder usa esta agenda en la portada de Nou Diari (le das  a la lupa y escoges fecha, categoría…) o te descargas el APP gratuita y le echas un ojo.

Búscanos: k-lenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *