Pepe Navarro abre las puertas de su mansión de Ibiza a Bertín Osborne | Noudiari.es

Pepe Navarro abre las puertas de su mansión de Ibiza a Bertín Osborne

@Noudiari/El presentador Pepe Navarro abrió las puertas de su mansión de Ibiza a Berlín Osborne para el programa ‘Mi casa es la tuya’ que se emitió anoche por Telecinco. Navarro ofreció una extensa entrevista en su casa ubicada en lo alto de una de las montañas del municipio de Ibiza, “una impresionante vivienda de 512 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 10 hectáreas”, publica el diario El Español, que al igual que otros medios, calcula que su precio de mercado supera los diez millones de euros.

Pepe Navarro y Bertín Osborne durante la entrevista realizada en la mansión de Ibiza.

“La vivienda, construida en 2010, se encuentra en una zona aislada. De hecho, hasta la misma se lleva por una carretera cuyo único destino es esta casa”, explica la publicación, que destaca que no hay ninguna casa en varios kilómetros a la redonda.

El Español asegura que se ha puesto en contacto con varios agentes inmobiliarios de Ibiza que señalan “que la de Pepe Navarro es de las grandes casas exclusivas de la isla”. “Preguntados por el valor que podría tener en el mercado, ninguno se atreve a dar una cifra concreta sin verla in situ, pero sí hay alguno que dice que podría llegar a alcanzar los 10 millones de euros. Todos coinciden en que por este tipo de inmueble se puede pedir lo que uno quiera y esperar a que aparezca alguien que esté dispuesto a pagarlo. También coinciden en que se encontraría entre las más caras de la isla”, asegura la publicación.

El montaje de Pepe Navarro y su casa de Ibiza publicado por el periódico El Español.

La entrevista

En la terraza de su casa en Ibiza, con vistas a Vila y Platja d’en Bossa,  Pepe Navarro ha explicado cómo fueron sus comienzos, primero como locutor de radio y después en televisión, y el éxito de ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’. También detalló “algunos tropiezos como el rumor que apuntó a que iban a emitir el vídeo sexual de Pedro J.Ramírez y que les costó el cierre del programa ‘La sonrisa del pelícano”, explica Telecinco en si página web.
Entre otros temas, Navarro también habló de su vida privada y reconoció que “existieron relaciones íntimas” con Ivonne Reyes antes de que se quedara embarazada, y que cuando se enteró que la modelo esperaba un hijo tenía “una relación paterno-filial con ella”, pero no íntima. “Según cuenta Pepe Navarro, en ningún momento se interesó por quién era el padre e intentó ayudarla con el tema económico: le ofreció sacar un programa de televisión al estilo ‘diario de una embarazada’ en el que contar su experiencia, pero ella concedió una entrevista a una revista del corazón”, publica Telecinco en su web.

Una respuesta para Pepe Navarro abre las puertas de su mansión de Ibiza a Bertín Osborne

  1. luis luis Responder

    27 abril, 2017 en 19:23

    Nada de “ni una casa a kilometros a la redonda”. La casa esta a 400 mts. al este, en linea recta con el cementerio nuevo, de Ibiza, a 1.2 km de la rotonda del cementerio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *