Queda en libertad el hombre detenido por agredir a su expareja en Formentera | Noudiari.es

Queda en libertad el hombre detenido por agredir a su expareja en Formentera

@Noudiari/El hombre detenido en Formentera por agredir a su expareja ha quedado en libertad tras un acuerdo al que llegaron las partes en el juicio que tuvo lugar ayer en el Juzgado de Violencia contra la Mujer número 1 de Ibiza.

Imagen de archivo de los juzgados de Vila.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia, el detenido, un hombre de nacionalidad española y de 39 años, llegó a un acuerdo con la acusación particular y la Fiscalía, que ha permitido su puesta en libertad, aunque sobre él pesa una orden de alejamiento de la mujer, que aún tiene que ser determinado por el juez, en un plazo de 72 horas.

La Guardia Civil de Formentera procedió a la detención del hombre en la madrugada del viernes después de que agrediera a su expareja.

Los hechos ocurrieron a las 04.00 de la madrugada del pasado día 14, según han precisado los agentes de la Guardia Civil.
La víctima, que denunció los hechos en el cuartel de la Guardia Civil de Formentera, tuvo que acudir al Hospital de Formentera para ser atendida.
El agresor, por su parte, fue detenido y ayer pasó a disposición judicial, para la celebración del juicio que permitió su puesta en libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *