460 personas visitarán Sant Antoni con motivo del VI Ibiza Beach Rugby | Noudiari.es

460 personas visitarán Sant Antoni con motivo del VI Ibiza Beach Rugby

@Noudiari/La sexta edición del Ibiza Beach Rugby traerá esta semana a Sant Antoni a 460 personas procedentes de diferentes ciudades españolas. Fernando Gómez, director insular de Deportes; Antonio Lorenzo, concejal de Deportes de Sant Antoni, y Jason Harvey, organizador del torneo, han presentado esta mañana la nueva edición, que se celebrará el sábado en la playa de s’Arenal y en la que está previsto que participen 410 deportistas de 24 equipos procedentes de diferentes ciudades de España así como de Irlanda, Gales, Inglaterra, Bélgica y Alemania.

Sexta edición del Ibiza Beach Rugby.

“Por primera vez tenemos un equipo alemán en este torneo. Es un equipo femenino, el Mainz. Y tenemos también dos equipos de chicas procedentes de Londres y la UES Santboiana”, ha explicado Harvey.

La edición 2017 cuenta como invitados con diferentes figuras del rugby como Andy Powell, Jonathan Bowen y Stuart Evans, además de las jugadoras Marina Bravo y Anne Fernández y la árbitro Alhambra Nievas. Los equipos que participarán en categorías masculina, femenina y veteranos serán: Crewe&Nanwitch RFC, Blackheath RFC, Bristol Telephones, Aberavon Quins, Teruel RC, Soria RC, Ibiza Sports Tours, Shenanigans Irish Pub (Barcelona), Universidad de Alicante, Water Melons (Puerto Real), Hampstead Ladies RFC, Germany RC, Tarazona RC, UES Santboiana, Cisneros RC, Íberas CR Linares, entre otros.

“Como siempre será rugby divertido, limpio y rápido y todo terminará con un apretón de manos y una cerveza”, asegura el organizador del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *