Alberto Vicente, nuevo coordinador del HC Eivissa | Noudiari.es

Alberto Vicente, nuevo coordinador del HC Eivissa

HC Eivissa – Puerto Sagunto. Foto: Moisés Copa / M&M Fotógrafos

@Noudiari / El HC Eivissa ha anunciado que Alberto Vicente Luna (Ibiza, 23/03/1988) será la temporada que viene coordinador de las categorias inferiores del club. Tras la salida de Felix Mojón del club, los naranjas han apostado por el también gallego Eugenio Tilves, que hasta ahora era el coordinador de la base, como entrenador del primer equipo.

El rol de Tilves lo asumirá, por tanto, Alberto Vicente, tras retirarse como jugador. Su nombramiento supone un giro en la política deportiva de un club que ya no necesita importar técnicos de la península al contar con gente de la casa con la formación necesaria para coordinar una cantera que abarca desde benjamines hasta juveniles.

Alberto entró bien pequeño en el HC Eivissa, lleva seis temporadas entrenando en las categorias inferiores y este año espera concluir sus estudios para sacarse el título de entrenador nacional. Fuera de la isla ha dirigido equipos de base (en el Barberà de Barcelona y el Avebal de Mallorca), por lo que, pese a su juventud, tiene gran experiencia en la formación de jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *