Brillante permanencia del Covicsa Santa Eulària en Superdivisión | Noudiari.es

Brillante permanencia del Covicsa Santa Eulària en Superdivisión

@Noudiari / El Covicsa Santa Eulària seguirá en la máxima categoría del tenis de mesa nacional la temporada 2017-18. Las ibicencas se despidieron de su afición con una victoria 4-1 contra el Vasa Arroyo. En la última jornada liguera, por primera vez, la canterana ibicenca Natalia Miramontes hizo pleno y ganó sus dos partidos individuales y el dobles, con Andelija Ratic. En el club santaeulaliense esperan que sea el primero de muchos.

Empezó el duelo Ratic contra Marta Inmaculada González Gato. Se impuso la serbia 3-0 sin apuros. Luego le llegó el turno a Miramontes, que se impuso en los dos primeros sets Islam Moukafih. La pucelana subió el nivel y ganó el tercer set, pero Nati ganó el cuarto set y puso el encuentro muy a favor del Covicsa (2-0). Carmen Mª Solichero entró en escena y jugó un partido de poder a poder contra María Ramírez, que se impuso 2-3 con puntos de gran nivel y puso al conjunto del Vasa Arroyo en el partido.

Con 2-1 entró el juego el dobles donde Andelija Ratic y Natalia Miramontes se impusieron 3-1 a Marta e Islam y con 3-1 en el marcador entró en el partido Natalia Miramontes para hacer su primer hattrick en la liga de super, ganando 3-0 a Marta y poner la quinta victoria en el casillero del Covicsa Santa Eulària.

Ahora el Covicsa buscará repetir el éxito de la permanencia en la temporada 2017-18. Para ello intentará mantener la base de este año donde han jugado muchas jugadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *