Un chalet de 900 metros cuadrados de Sant Antoni alberga 110 camas para alquilar - Noudiari.es | Noudiari.es

Un chalet de 900 metros cuadrados de Sant Antoni alberga 110 camas para alquilar

@Noudiari/ Continúan saliendo a la luz los alquileres irregulares y el abuso que se hace de los mismos en la isla de Ibiza. El equipo de investigación del programa Ana Rosa ha sacado hoy un reportaje en el que no solo aparece el típico casero que alquila una cama, en habitación compartida, por 400 euros, sino que aparecen otros testimonios de lo más surrealista. En este caso, es una vivienda ubicada en el centro de Ibiza en el que conviven una decena de personas, con nevera en la misma habitación y en la que no se puede acceder al salón.

El primer caso es el de una mujer que dice ser alemana que alquila cabañas de madera por 1.500 euros el mes. Estas cabañas están instaladas en su jardín y al parecer cuenta con una decena de ellas.

Por último, el equipo del programa graba el interior de una casa con 50 habitaciones y 110 camas y que arrienda por cerca de 400 euros. Se trata de un chalet, ubicado en Sant Antoni, de 900 metros cuadrados que ha sido dividido en 50 habitaciones y 11 baños. En la misma cocina se pueden ver los 32 fuegos, cuatro hornos y un sinfín de electrodomésticos para poder dar servicio a tal cantidad de gente. Lo que antes era una vivienda también cuenta con una piscina privada. Cada habitación tiene su nevera propia y existen  nueve lavadoras. El propietario de tal negocio, que también vive en el mismo lugar, asegura que solo se alquila a trabajadores por lo que hace hincapié en respetar el silencio. De hecho, asegura que hace algunos días expulsó a tres de sus inquilinos por no respetar el descanso del resto de centenar de personas que conviven en el mismo lugar.

El reportaje puede verse a continuación:

7 Respuestas a Un chalet de 900 metros cuadrados de Sant Antoni alberga 110 camas para alquilar

  1. Mariano Responder

    17 Mayo, 2017 en 16:01

    Y que hace urbanismo de Sant Antoni?

  2. Pepe Responder

    17 Mayo, 2017 en 18:01

    Espectacular!! a ver que hacen los ayuntamientos si. Esperemos noticias.

  3. pep Responder

    17 Mayo, 2017 en 19:56

    Es de Fiscalía el asunto. Pero como decían en las redes sociales, le cierran el chiringuito al tío y se tienen que ir los trabajadores de fuera a sus lugares de origen. Lamentable. Espero que mañana estén detenidos por delitos de fraude fiscal, trato degradante, tráfico de personas, urbanismo, fraude de Ley en contratos, etc.

  4. xumi Responder

    17 Mayo, 2017 en 21:24

    Sensacionalismo puro. Como si fuesen todos los ingresos puro beneficio y que no hubiesen gastos. Desde luego que es muy fácil señalar a personas que proveen soluciones reales, que ofertan techo y cama a pactar libremente. Criticarlo todo es muy fácil, pero no se proponen alternativas ni proyectos factibles, ni soluciones que estén al alcance.

  5. Kal Responder

    17 Mayo, 2017 en 22:09

    Esto es lo último!!! Qué un programa de incompete y forjadores de idiotas, tenga más luces y sea más suspicaz que los gobiernos locales regionales y autonómicos.
    Como pueden tener ellos tantas información y aquí los dirigentes ni se enteran

  6. Sasha Responder

    18 Mayo, 2017 en 22:23

    Por la ultima casa han pasado mucho de nuestros trabajadores…porque no habia otro..pero es una verguenza.
    Y en invierno lo alquila tambien..entonces mas pasta aun

  7. Uno del Pueblo. Responder

    19 Mayo, 2017 en 2:24

    Todo el mundo tiene derecho a ganar dinero, un dinero que provenga de actividades licitas y legales, dentro de la legalidad. Yo no creo que este establecimiento tenga licencia de ninguna clase. De todas formas, en nuestro querido pueblo, tenemos muchos pisos y muchas viviendas que se utilizan como viviendas “pateras” que solo enriquecen a los propietarios y crean innumerables molestias al resto de vecinos. El dia que ocurra alguna desgracia todo seran lamentaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *