¡Dimisiones ya! (Basura en el aeropuerto de Ibiza), por Pep Ribas Ribas | Noudiari.es

¡Dimisiones ya! (Basura en el aeropuerto de Ibiza), por Pep Ribas Ribas

Roberto Llamas, director del aeropuerto de Ibiza.

Estoy muy enojado, si muy enfadado de ver que casi todos nuestros representantes son unos auténticos ineptos y sin capacidad para gestionar esta, nuestra sociedad.

En primer lugar decir que ciertamente las trabajadoras no podían continuar mas sin cobrar los sueldos por su trabajo realizado, que tienen derecho a la huelga, pero creo que ellas y especialmente sus sindicatos hubieran podido presionar sin tanto perjuicio.  No quise entrar en debate antes porque no quería, todavía, poner mas mierda a todo este conflicto que desde el principio estuvo mal llevado por  todas y cada una de las instancias; empresa KLE, AENA, Sindicatos, trabajadoras, Consel d´Eivissa y Govern.

¿Será posible que en esta puta democracia no existan mecanismos para cuando ocurren cosas graves de este tipo, no se pueda arreglar mediante alguna solución? Con tantos presupuestos, tanto robado, ¿no hay dinero para pagar a las trabajadoras? ¿Son tan absurdas las leyes como para no poder quitar la concesión ipso facto a las empresas que se retrasen mas de un mes en el pago de  salarios a los trabajadores?

¿Es posible que haya gente tan insensata que no se de cuenta de lo que podía pasar? ¿Son las personas tan malas como parece ser que son con actuaciones de este tipo? ¿Por qué AENA contrató a una empresa externa cuando ya había servicios mínimos? ¿Por qué no los tuvo bien puestos el director del aeropuerto para bajar y hablar con las trabajadoras para intentar solucionar el problema antes de estos graves perjuicios? ¿Qué se ha hecho ahora para parar la huelga, que no se pudo hacer hace siete días?

Por la presente pido la dimisión del director del aeropuerto de Ibiza, por su incapacidad y mala gestión en la crisis de la huelga. A ver si desde el Consell d´Eivissa, el Parlament, Senado y Congreso hay partidos de los que se llaman progresistas, que lo demuestren y presenten una propuesta para elevarla al Ministro de Fomento para que destituya al actual director de AENA en Ibiza. Democracia e igualdad de derechos sí, pero más dureza y rotundidad también. Roberto Llamas Bernabeu, muy mal, pero los demás también han decepcionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *