K-lenda, la agenda online para escoger los mejores eventos de Ibiza y Formentera | Noudiari.es

K-lenda, la agenda online para escoger los mejores eventos de Ibiza y Formentera

@Noudiari/K-LENDA es una start-up desarrollada en Ibiza y Formentera creada con la idea de ser un aglutinador de eventos de carácter local (deporte, teatro, cine, conciertos, exposiciones, actividades para niños, mercadillos,…), una agenda online para que puedas escoger qué hacer, dónde ir, qué visitar…

Imagen de la guía K-lenda.

Hay muchos sitios a los que ir a buscar qué está sucediendo.
En K-LENDA se intentan recopilar y presentarlos en una única plataforma para hacer esa búsqueda más cómoda y rápida.

K-LENDA es una herramienta pensada para nuestra familia y amigos, para nuestros vecinos, para instituciones, para entidades y empresas privadas y que traducimos a diferentes idiomas para que quienes nos visiten puedan disfrutar de lo mismo que nosotros: De aquello que últimamente la gente define como “la otra Ibiza”.

Pretendiendo que la idea del “do it yourself” predomine, intentando  ser una herramienta para que cada uno se organice como mejor le convenga. Buscando ayudar a preparar esos días en los que tienes a alguien en casa y aprovechas para hacer cosas que no sueles. Persiguiendo que quienes nos visitan acaben mezclándose con nosotros y disfrutando del ambiente local.

K-LENDA  ofrece :
1) Un widget customizable disponible en 6 idiomas (Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Catalán y Castellano) que se puede colocar en cualquier página web.
Si se desea éste widget, se puede configurar para mostrar los eventos de un solo sitio en particular.

2) Aplicaciones en iOS y Android -> Descargar

3) Posibilidad de anunciarse de diferentes modos tanto dentro de las Aplicaciones como del Widget:
a) En el timeline, en la línea de eventos diarios.
b) Sponsor único por Ruta
c) iBeacons: dispositivos Bluetooth que reconoce el smartphone que tiene la App K-LENDA descargada y hacen que la App lance un mensaje en formato de anuncio (mapa, descuento, menú del día o cualquier tipo de mensaje con enlace a una web o landing page).

Ver número de visitas e impresiones actuales de la Agenda K-LENDA

K-LENDA no es un mero listado de empresas, y sin embargo hay restaurantes, bares, teatros, cines, centros culturales, museos, monumentos y mucho más.
K-LENDA  es un listado diario de acontecimientos en la que eliges qué te quieres perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *