La Policía de Sant Antoni impone una docena de denuncias en lo que va de mes | Noudiari.es

La Policía de Sant Antoni impone una docena de denuncias en lo que va de mes

@Noudiari/ El equipo nocturno especial de verano (ENEV), que comenzó a operar el 1 de mayo en el núcleo urbano de Sant Antoni, ha visitado desde su puesta en marcha a diferentes empresarios y comerciantes de la localidad para dar a conocer su labor y ofrecerles una vía de contacto directa para denunciar situaciones o hechos que infrinjan la normativa vigente. Los integrantes de este equipo han comenzado a vigilar el cumplimiento de las ordenanzas municipales por lo que se han realizado verificaciones de ocupación de vía pública y horarios de cierre.

Retén de la Policía Local de Sant Antoni

El balance de estos primeros días se salda con 12 denuncias por infracción de la normativa municipal (publicidad dinámica y ofrecimiento de servicios sexuales en la vía publica, entre otros incumplimientos). Se han interpuesto también dos denuncias por infringir la Ley 4/2015 de Seguridad Ciudadana y se ha realizado un control de tráfico sobre 25 vehículos en colaboración con la unidad de Atestados. Desde el 1 de mayo el ENEV ha denunciado 19 infracciones de tráfico, tres alcoholemias administrativas y ha ordenadola retirada de 7 vehículos.

Asimismo, este grupo ha prestado apoyo a la inspección de Actividades y ha realizado un informe que se remitirá a la inspección de Trabajo tras detectar que ninguno de los empleados de un local de ocio en funcionamiento estaba debidamente contratado. Anoche, durante el patrullaje a pie de la zona del West, la agente canina detectó 20 pastillas y cuatro dosis de sustancias estupefacientes que serán destruidas.

7 Respuestas a La Policía de Sant Antoni impone una docena de denuncias en lo que va de mes

  1. Otro mas Responder

    10 mayo, 2017 en 14:44

    12 denuncias entre 10 días que van de mes sale a 1,2 denuncia cada noche. Para ser siete agentes en la unidad tampoco me parece que hayan trabajado mucho viendo el número de vendedores ambulantes y prostitutas que hay por el pueblo…

    • Lol Responder

      10 mayo, 2017 en 15:11

      Acuéstate un mes, pepero.

      • Otro mas Responder

        10 mayo, 2017 en 16:30

        Seas de derechas o izquierdas convendrás conmigo que las matemáticas no fallan y está unidad sale a 1,2 denuncias por noche. Cuando vea que en san antoni por las noches roban menos a los turistas y hay menos vendedores ambulantes lo aplaudiré, mientras eso no suceda todas estas noticias son humo del ayuntamiento para justificar el gasto que genera esta Unidad policial

  2. luisluis Responder

    10 mayo, 2017 en 23:56

    “La Policía de Sant Antoni impone una docena de denuncias en lo que va de mes” ¿a quien?

  3. pep Responder

    11 mayo, 2017 en 11:53

    Otro mas, tu nunca aplaudiras nada que no venga de tu partido, eres así.
    luisluis, se han denunciado a prostitutas, locales, consumidores de drogas, etc.
    Lo vais a negar, es vuestro adn, pero las cosas están cambiando. Ya el west no es intocable como cuando el presidente era el teniente alcalde, vamos, para entendernos, el lobo cuidando a las ovejas.
    San Antonio es mucho mas que el west y este equipo de gobierno está dando pasos en la dirección correcta, pese a la carga extra de tener a muchos funcionarios en contra por tener que pagar favores al eterno PP.
    Ya a nivel nacional se está viendo lo que es el PP, no hace falta hacer mas comentarios.

    • Otro mas Responder

      11 mayo, 2017 en 12:28

      Ya lo dije arriba lo aplaudiré cuando cumplan la función policial que les toca y baje el número de robos y la gente pueda ir más tranquila por la noche. Hasta que eso no suceda estas noticias de haber formulado 12 denuncias en 10 días son humo. Te guste o no…

  4. pep Responder

    11 mayo, 2017 en 13:18

    Por otra parte, creo que es mejor 12 denuncias en 10 días y tramitarlas que 1236589 denuncias y no tramitarlas, como hacía tu partido.
    Times are changing…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *