Le Peña llega al playoff sin conocer la victoria desde hace un mes - Noudiari.es | Noudiari.es

Le Peña llega al playoff sin conocer la victoria desde hace un mes

Peña-San Rafael 2016-17

@Noudiari / La Peña Deportiva no ha podido acabar la temporada regular con buen sabor de boca. En un partido donde aspiraba a escalar a la tercera plaza, el equipo de Dani Mori ha salido plagado de suplentes para dar refresco a los titulares de cara al playoff y ha acabado perdiendo por 3-2 contra el descendido Rotlet Molinar. Ortiz, de penalti, y Winde consiguieron empatar por dos veces un partido que acabó cayendo del lado del equipo mallorquín.

Con esta derrota, ya son cuatro las semanas que llevan los peñistas sin conocer la victoria. Mañana conocerán su rival en la primera ronda de una fase de promoción donde, además del campeón Formentera, acceden el Poblense como segundo y el Alcúdia, al acabar tercero.

Por su parte, el San Rafael sumó sus últimos tres puntos de una notable campaña venciendo en la cancha del Son Cladera con goles de Pochettino e Íñigo Iturralde. Con 66 puntos, los de Vicente Román terminan sextos en la Tercera balear.

Cinco puestos más abajo ha concluido la liga finalmente el Ciudad de Ibiza, que cumple sobradamente con su objetivo de alcanzar la permanencia. Este mediodía ha perdido 1-3 (gol del honor anotado para los ibicencos por Luis Alberto Rondán) contra el Collerense, un rival que sí se jugaba seguir en categoría nacional pero que ha acabado bajando a Preferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *