'L'Ombra' de Alfonso Sánchez gana el concurso Futur Adlib - Noudiari.es | Noudiari.es

‘L’Ombra’ de Alfonso Sánchez gana el concurso Futur Adlib

@Noudiari/ La colección ‘L’Ombra’ de Alfonso Sánchez Gómez de l’Escola d’Art d’Eivissa fue la ganadora de Futur Adlib, el concurso de nuevos diseñadores organizado por el Consell Insular ‘Eivissa, que ayer el pistoletazo de salida a la 46 edición de la Pasarela Adlib.

Las prendas de Alfonso Sánchez Gómez están inspiradas en el momento anterior al nacimiento de la luz. La colección ganadora está basada en el negro y rinde homenaje a la noche con vestidos de corte romántico de principios del S.XX y detalles de inspiración futurista.

Al primer desfile asistieron personalidades del mundo de la televisión y del cine como Nerea Garmendia, Jesús Olmedo, Manuela Vellés, Oscar Higares, Flora González y Raquel Meroño.

María Paloma Ojea, Laia Valverde, Francisco Heredia, Marisa del Hoyo, Esperança Martínez, Patricia Perales, Lina Marcela Rojas, María Gabriela Durán, y Nieves Rubio, pertenecientes en la mayoría de los casos a la Escola d’Art d’Eivissa y a la Escola d’Art i Superior de Disseny de les Illes Balears (EASDIB), presentaron seis colecciones confeccionadas de forma artesanal con diversidad de materiales y tejidos tradicionales, en muchos casos.

La ganadora del concurso de Jóvenes Diseñadores celebrado en el marco de Adlib 2016, Lorena Sánchez, presentó, además, su colección del proyecto de final de carrera, en cuyo cierre, protagonizado por la modelo Mireia Canalda vestida de novia, se produjo la sorpresa del certamen, con petición de mano incluida por parte de su novio el también modelo y deportista Felipe López, con un anillo de la diseñadora Adlib Elisa Pomar.

El certamen Futur Adlib concederá también en cada una de sus ediciones un premio solidario, que en esta ocasión ha recaído en la ONG “Proyecto Juntos”.

Una respuesta para ‘L’Ombra’ de Alfonso Sánchez gana el concurso Futur Adlib

  1. Más de lo mismo Responder

    19 Mayo, 2017 en 12:17

    Lo de la pedida de mano forma parte de la “profesionalización” de la pasarela AdLib 2017. Vamos veo a Telva y a Elle abriendo edición con ello. Más de lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *