Noel Cardona: “Se ha acabado nuestro margen de error: aun ganando los dos partidos tendremos que hacer cuentas” | Noudiari.es

Noel Cardona: “Se ha acabado nuestro margen de error: aun ganando los dos partidos tendremos que hacer cuentas”

@Pablo Sierra del Sol / Noel Cardona no escondía la amargura en su rostro después de caer contra Oviedo en un partido que fue tiñéndose de negro a medida que avanzaba la segunda mitad. “Ellas llevaban una dinámica positiva y nosotras una negativa, fallábamos penaltis y lanzamientos, y se han puesto por delante. No hemos sabido reponernos a ese golpe. No creo que el desequilibrio del partido haya venido por un tema físico. Ha sido una cuestión de mente”, ha dicho el entrenador, que instantes después del bocinazo final había hecho piña con su plantel para alentar a unas jugadoras que siguen creyendo en hacer realidad el sueño con el que arrancaron una temporada larguísima.

Cardona lo tiene claro, aunque sea realista: “Ganando dos partidos podemos subir. Haremos todo lo posible para conseguirlo. Evidentemente, se ha acabado nuestro margen de error: aun ganando los dos partidos tendremos que hacer cuentas”. Y, mañana, a partir de las 17.30, el adversario contra el que se jugará a vida o muerte llegará con fuerza tras ganar hoy al Córdoba, máximo favorito en las quinielas previas: “Si Castellón hoy ha jugado bien, a pesar de los nervios de disputar un playoff así, mañana va a jugar mejor”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *