Nueva lluvia de medallas del club ibicenco Bam Chun en el Campeonato de Mallorca Infantil de Taekwondo - Noudiari.es | Noudiari.es

Nueva lluvia de medallas del club ibicenco Bam Chun en el Campeonato de Mallorca Infantil de Taekwondo

J. I. / El Club Deportivo “Taekwondo Bam Chun” de Ibiza (Santa Eulària des Riu), sigue cosechando éxitos, poco a poco y con buena letra, en su línea de conseguir que sus competidores vayan adquiriendo cada vez más experiencia en competiciones, tanto a nivel Balear como a nivel Nacional.

Imagen de la expedición insular

En esta ocasión, el Club Bam Chun, se desplazó a la isla mayor del archipiélago Balear, con un grupo de 11 competidores, para participar en el Campeonato de Mallorca Infantil de Combate, organizado por la Federación Balear de Taekwondo, -adscrita a la Real Federación de Taekwondo y Deportes Asociados (RFETyDA), única Federación Española de Taekwondo reconocida por el Consejo Superior de Deportes (CSD)-, el cual tuvo lugar el pasado Domingo 14 de mayo en el Polideportivo Germans Escalas, con una participación de 420 deportistas.

La representación ibicenca logró llevarse de vuelta un total de 6 medallas repartidas entre las tres categorías a las que aspiraban. En categoría Benjamín, Bakr Ouazzani fue plata; en categoría Alevín, Ruben Loud Brewster, Bronce, Obaid Ouazzani, plata, y Naomy Martínez Díaz, oro; y en categoría Infantil, Toni Tur Torres, obtuvo el oro y Marina Laudano Romanutti, el bronce.

Entre todos los laureados, destacar la actuación excelente de Obaid Ouazzani, que tras realizar 3 combates, acabó perdiendo el último de ellos en un emocionante “punto de oro”, (situación en la que, cuando dos competidores acaban los tres asaltos reglamentarios empatados a puntos, la victoria la decide un último asalto extra en el que el primero que puntúe gana).

La maestra Montse Royo, destacó que, todos sus alumnos, tanto los que obtuvieron medalla como los que no, lo hicieron muy bien y que se tienen que sentir satisfechos y aprender de la experiencia vivida para ir mejorando, pues en edades tan tempranas, lo importante no es ganar ni perder, sino aprender de los errores y mejorar cada día más como taekwondistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *