El Santjosep.net se queda a las puertas del ascenso a División de Honor | Noudiari.es

El Santjosep.net se queda a las puertas del ascenso a División de Honor

@Noudiari / El Santjosep.net disputó el pasado fin de semana la fase de ascenso a División de Honor. Los de Sant Jordi llegaron muy motivados y con ganas de darlo todo a Calella. Llegando primeros de grupo las posibilidades eran mayores, pero finalmente no pudo ser. Viajó el equipo de gala, formado por José Ramírez, Josep Martínez y Manolo Ramírez.

El sábado disputaban el primer partido contra el Torrelavega, con un jugador en sus filas fichado en la segunda vuelta, procedente de Granada, y que en la temporada anterior había jugado en División de Honor. La estrella de los cántabros un porcentaje superior al 50 por ciento. Los isleños cayeron por 4 a 1 , con el  punto de Josep Martínez.

A pesar de este partido, aún les quedaba una segunda oportunidad. El domingo les toco jugársela contra el Calella, que hace dos años disputaba la División de Honor. Los anfitriones, arropados por su público, se llevaron el encuentro por 4 a 1. José Ramírez sumó el punto para los locales, insuficiente para ascender. Los jordiers tendrán que seguir curtiéndose en Primera Nacional la próxima temporada.

Una respuesta para El Santjosep.net se queda a las puertas del ascenso a División de Honor

  1. Puuig Responder

    15 mayo, 2017 en 17:40

    Mucho animo, y el año que viene otra vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *