Así vivió Ibiza la fiesta del Orgullo Gay en imágenes y vídeos - Noudiari.es | Noudiari.es

Así vivió Ibiza la fiesta del Orgullo Gay en imágenes y vídeos

Vídeo Iris Solana | Raw Press

@Noudiari / El Ibiza Gay Pride 2017 vivió el pasado sábado la marcha reivindicativa más multitudinaria de los tres años del festival. Los participantes, incluidos varios políticos locales, recorrieron la Avinguda de Santa Eulària, desde la Cofradía de Pescadores del Puerto hasta el monumento de los Corsarios, en un ambiente festivo a la par que reivindicativo portando una pancarta en la que se leía el lema del certamen de este año: ‘Ama y respeta’.

Una vez en el monumento de los Corsarios, el director del festival y presidente de la Asociación LGTB de Ibiza, Antonio Balibrea, junto con Rafa Ruiz, y la vicepresidenta del Consell de Ibiza, Marta Díaz leyeron el manifiesto de este año. Después, artistas como Sandra Love, Mimi Barber y Baby Marcelo animaron el acto con música y sus respectivos espectáculos que pusieron el punto final a los cuatro días del certamen.

Fotos Sergio G. Cañizares / Raw Press.

En los días previos al desfile, entre el 14 y el 17 de junio, también tuvieron lugar diferentes actos culturales como teatro, charlas, exposiciones, fiesta infantil, conciertos, ponencias, etc.


Vídeo S.G.C., Toni Escobar, Iris Solana | Raw Press

2 Respuestas a Así vivió Ibiza la fiesta del Orgullo Gay en imágenes y vídeos

  1. Vecino Responder

    19 Junio, 2017 en 22:47

    Tambien se puede sentir orguloso por no ser gay?

    • Chupiuai Responder

      20 Junio, 2017 en 9:46

      Incluso por ser un asno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *