El Club Atletismo Ibiza cumple un año con nuevos retos en cartera | Noudiari.es

El Club Atletismo Ibiza cumple un año con nuevos retos en cartera

@Noudiari / El Club Atletismo Ibiza acaba de cumplir su primer aniversario. Tal día como hoy hace un año (20 de junio de 2016) el CAI se presentó en sociedad con una Junta Directiva compuesta por Dani Becerra (Fundador y Presidente), José Uceda (Vicepresidente), David Becerra (Tesorero), David Uceda (Secretario) y Alberto Sáez (Vocal).

Tras doce meses de intensa actividad deportiva, la entidad se congratula por haber asentado las bases del proyecto con un equipo de dieciocho atletas y completar así un primer curso muy productivo, lleno de experiencias y abanderando el nombre de la isla.

Para conmemorar este primer aniversario, el club ibicenco organizará una cena entre sus socios y para el mes de agosto tiene previsto presentar la nueva plantilla y el nuevo conglomerado de empresas colaboradoras.

En este día tan especial para el conjunto blanquiazul, su presidente, Dani Becerra hizo un balance muy positivo del primer año y destacó la gran labor de equipo: “El espíritu deportivo e integrador de los miembros ha sido la pieza clave para convertir un grupo de atletas una pequeña familia que ya sueña con nuevos retos”, afirmó Becerra.

No obstante, es consciente del largo camino que le queda por recorrer: “Esto solo ha sido un pequeño paso de un proyecto que, por encima de todo, busca promover la actividad física, el desarrollo deportivo y la promoción, sin excepciones”, declaró.

Por último, el Club Atletismo Ibiza agradeció el apoyo y la confianza que patrocinador y colaboradores depositaron en la entidad a lo largo del año y también se dirigieron a todos los seguidores y aficionados que le brindaron su cariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *