Un conductor ebrio tiene un accidente cuando viajaba con su hija menor en Santa Eulària | Noudiari.es

Un conductor ebrio tiene un accidente cuando viajaba con su hija menor en Santa Eulària

@Noudiari/La Policía Local de Santa Eulària ha imputado por un supuesto delito contra la seguridad del tránsito a un hombre que sufrió un accidente de tráfico en la zona de Punta Arabí y que dio 1,03 en la prueba de alcoholemia. Además, se dará traslado de los hechos a la Fiscalía de Menores puesto que cuando ocurrieron los hechos, adentro del vehículo había una menor, que no resultó herida pero que tuvo que recibir ropa y comida por parte de la policía y de los encargados de un bar cercano al lugar del siniestro.

La sede de la Policía Local de Santa Eulària. Foto: Googlemaps

Según ha informado el Consistorio, la intervención se inició sobre las 21:55 horas cuando se recibieron diferentes llamadas que alertaban de que a la avenida Punta Arabí un vehículo había chocado con una farola y diferentes ciudadanos habían tenido que obligar al conductor a bajar del coche puesto que quería continuar la marcha.

Además, se informaba de que el hombre y una menor con quien viajaba en el momento del accidente, habían sido acogidos a un bar cercano.

Al llegar, los agentes comprobaron que, efectivamente, había un Nissan Qasqai detenido en el carril derecho en sentido es Canar y s’Argamassa con un fuerte impacto en la zona delantera izquierda.

Diferentes testigos también explicaron a los agentes que el hombre había querido continuar la marcha y que lo habían tenido que obligar a dejar el coche, trasladando al conductor y a su hija a un bar cercano.

El hombre, en estado de agitación, trató de negarse inicialmente a las pruebas de alcoholemia, a pesar de que finalmente aceptó realizarlas, con un resultado de 1,03, siendo el máximo permitido de 0,60. Mientras una unidad se encargaba de hacer la prueba de alcoholemia, otra pareja de agentes y diferentes ciudadanos se encargaron de cuidar la menor, quien estaba mojada y sin ropa seca puesto que, explicó, venía de la playa. Además, se le dio algo para beber.

Esta situación, y otras circunstancias observadas por los agentes, hacen que se estime oportuno remitir la información disponible a Fiscalía de Menores por si estima necesario tomar ninguna medida. Finalmente, la menor fue entregada a su madre.

 

Una respuesta para Un conductor ebrio tiene un accidente cuando viajaba con su hija menor en Santa Eulària

  1. Maria Responder

    19 junio, 2017 en 17:29

    Pobre niña, algunas personas no deberían tener hijos 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *