El despilfarro de algunos: una cena en el Lío de Ibiza por 37.300 euros | Noudiari.es

El despilfarro de algunos: una cena en el Lío de Ibiza por 37.300 euros

@Noudiari/ Ir a cenar a uno de los establecimientos de moda ubicados en Marina Ibiza sin ningún tipo de límite puede hacer que la cuenta suba hasta cantidades astronómicas. El polifacético Josef Ajram ha publicado en sus redes sociales el tíquet encontrado de una cena en el Lío que sube hasta los 37.330 euros.

Imagen de la cuenta en el Lío Ibiza.

Si se observa la cuenta, fechada en este mismo año, se puede observar como los comensales no dudaron en probar de todo. Desde pizzas- 27 en total- a 23 euros cada una, hamburguesas a 112 euros, bogavantes (108 euros), tartar de gambas con caviar -a 200 euros el plato- o patatas fritas por 14 euros la ración. No menos sorprendente es el precio de la bandeja VIP de fruta, que asciende a 250 euros mientras que un café con leche o un té tienen precios de ocho y siete euros, respectivamente.

Sin duda, el tíquet demuestra el despilfarro que algunos hacen sin ningún tipo de pudor.

 

11 Respuestas a El despilfarro de algunos: una cena en el Lío de Ibiza por 37.300 euros

  1. MTR Responder

    17 junio, 2017 en 13:42

    A mi me importa un rábano esto salvo si lo han robado o si son políticos pagando con la visa del cargo.

  2. Ricitos Responder

    17 junio, 2017 en 13:46

    Si es dinero ganado honradamente no veo porque hay que criticarlo, en su casa cada cual hace lo que quiere y lo que puede y con su dinero ganado honradamente lo mismo.

    • Arrancada de cavall... Responder

      17 junio, 2017 en 15:24

      Estoy de acuerdo, pero el que gana el dinero honradamente, no se gasta 37.300€ en una cena, porque sabe lo que cuesta ganarlo…A estos niveles suele haber cosas turbias, más que honradas.

  3. Vipn Responder

    17 junio, 2017 en 15:56

    Ahora esta mal gastarse la pasta propia… Este pais da asco…

    • Ángelillo Responder

      18 junio, 2017 en 0:44

      Es lo más común gastarse eso en una cena, o en un almuerzo, o no?? Cualquier hijo de vecino lo hace. Digo porque ya hay comentarios, de que este país da asco, por gastarse esa bobería en cenar, rápido la cojemos contra el pais, pobre pais.

  4. JoanEivissa Responder

    17 junio, 2017 en 17:36

    Si tot fosin mes Lios i mes luxe… Tots anavem a ser rics, mes marines perque la població anavem a augmentar el nivell de vida. I ara tenim 4 millonaris de dubtosa procedència, traficants, arabs tirans del seu poble, mentres els envien a matar-nos perque la culpa es nostra. Etc. Hi ha que lleparlis es cul.

  5. el tatuado parlanchín Responder

    17 junio, 2017 en 18:37

    Y esto es una noticia? La noticia es que lo difunde el ultra coacher?

  6. Andres Responder

    17 junio, 2017 en 23:20

    Menuda tonteria. Si no pudes demostrar que es dinero negro, que no pudes de ninguna manera, esto es solo criticar que cada cual gaste su dinero en lo que quiera.

  7. iva Responder

    19 junio, 2017 en 9:53

    Esa factura está mal. El IVA en hostelería (incluídas discotecas) es del 10%. Una de dos, o es falsa o alguien está haciendo mal las cosas.

    • Dan Responder

      20 junio, 2017 en 8:44

      No sólo está mal el IVA, una factura de 37mil euros no puede ser simplificada.

      • Maria Responder

        20 junio, 2017 en 10:36

        ¿Para cuando inspecciones a estas empresas? Hacen lo que quieren y más !! Luego tú cobra un plan renove para comprar un coche nuevo y que se te olvide declararlo en la renta … multazo!! Es alucinante.