Ibrahimovic, Verrati, Pastore y Orsolini, de ‘pachanga’ en Ibiza | Noudiari.es

Ibrahimovic, Verrati, Pastore y Orsolini, de ‘pachanga’ en Ibiza

Foto publicada en Instagram por Ricardo Orsolini

@Noudiari/ Continúa el desfile de futbolistas que pasan unos días en Ibiza y Formentera. En esta ocasión disfrutan de un descanso veraniego en la Pitiusa mayor un nutrido grupo de craks internacionales que ha aprovechado su parada en la isla para jugar una pachanga y no perder la forma física mientras esperan ‘la vuelta al cole’. Ha sido el joven crak de la Juve Ricardo Orsollini, quien se ha hecho eco de su partidillo a través de una foto en su perfil de la red social Instagram.

En la imagen vemos a Zlatan Ibrahimovic, todavía sin equipo de cara a la próxima temporada tras perderse el tramo final de la pasada campaña por una lesión con el Manchester United. Parece que el ex del Barcelona está ya recuperado. Junto a él, Marco Verratti, el que fuera su compañero en el PSG, que sigue a la espera e que se confirme su fichaje con el Barça y qué mejor forma de esperar y no desesperar, que desconectando en Ibiza.

Participaron también en ese partidillo veraniego en la isla blanca el ex azulgrana Maxwell, Javier Pastore del PSG, Andrea Fsavilli (Ascoli) y también el ya retirado Marino Camaione. Pocas veces se juegan pachangas con un 11 inicial tan cargado de estrellas del fútbol internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *