Largas colas para salir de Benirràs en autobús - Noudiari.es | Noudiari.es

Largas colas para salir de Benirràs en autobús

La larga cola para salir de Benirràs en autobús, este domingo, tras la fiesta de los tambores.

@Noudiari/El nuevo sistema para conectar la playa de Benirràs con transporte público empieza a notar las consecuencias del avance de la temporada. Este domingo de mediados de junio, la cola de gente para tomar el autobús llegaba hasta la mitad de la playa. Los bañistas y asistentes a la concurrida fiesta de los tambores tuvieron que esperar un buen rato para subirse al transporte público y poder regresar a la ciudad de Ibiza o al nuevo aparcamiento disuasorio situado en el futuro polígono de sa Plana.

Este nuevo parking, ubicado a seis kilómetros de la playa y con capacidad para 400 vehículos, no es suficiente, según el relato de algunos asistentes, y provoca que muchos vehículos terminen aparcados por caminos o en diversas zonas del campo.

La iniciativa para evitar la proliferación de vehículos en Benirràs los domingos inicia su verdadera prueba de fuego con el transcurso de la temporada. Si a mediados de junio las colas ya se extienden hasta la mitad de la playa, habrá que esperar a ver qué pasa los domingos más concurridos del verano, que aún están por llegar.

4 Respuestas a Largas colas para salir de Benirràs en autobús

  1. Cruz Responder

    20 Junio, 2017 en 8:19

    Tan difícil es llegar a la playa andando? En Menorca hay playas que están a más de media hora andando desde el parquín y nadie se queja

  2. Coco Responder

    20 Junio, 2017 en 9:26

    Esto es ibiza

  3. Maria Responder

    20 Junio, 2017 en 10:31

    La gente pone pegas por todo … Os vais todo el día a Benirrás y a danzar al son de los tambores y luego no podéis andar un poco hasta el coche? ¡Pues ir en bicicleta! Y tiene razón Cruz, en Menorca hay playas en las que hay que andar, y nadie se queja.

  4. vicente Responder

    20 Junio, 2017 en 13:19

    Contra la masificaciòn aumentar precios, que vayan andando o enbiciceta que nes m+as sano- Si quieren ir en coche que busquen otros meses del año.En primavera y otoño es más bonito y resulta gratis.Asi que no protestar,” A FOTRE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *