Los arqueros ibicencos muestran su nivel en el Campeonato Balear disputado en es Cubells | Noudiari.es

Los arqueros ibicencos muestran su nivel en el Campeonato Balear disputado en es Cubells

@Noudiari / Este fin de semana es Cubells ha sido el escenario de un Campeonato Balear muy intenso, entretenido y con muy buenas notas para los arqueros ibicencos.

En el round de clasificación, los arqueros de la isla han copado las primeras posiciones en todas las categorías, destacando los 682 de Miguel Ángel Escandell que, aunque era el único en su categoría, ha tirado a nivel nacional sin tener en cuenta que no tenía rivales.

En infantil masculino, Iván Longhitano se subía a lo más alto del podio acompañado de Jaume Llorens en segunda posición y Victor Pleite, el mallorquín que superó a Guaire Barrera en semifinales.

En infantil femenino, Niura Barakhova quedaba primera, seguida de Judith Torres y en tercera posición se situaba la mallorquina Ángela Delgado.

En cadete femenino, Sara Díez se imponía en la final a Natalia García. El podio lo completaría Natalia Izquierdo del Arc Tramuntana. El estado de forma de las arqueras del archipiélago es sensacional y se ha visto reflejado en su rendimiento una competición muy disputada. Rocío García, que caería en la lucha por el bronce, firmó una de las mejores tiradas de esta temporada.

En cadete masculino, Adrià Prats se colgaba la medalla de oro en una final sufrida frente a Jose Luis Rodríguez quien venía de vencer en semifinales a Pablo Orozco. Gran revelación la de Jose Luis en esta competición contra pronóstico.

En recurvo masculino absoluto, Pere de Cincunegui se impondría a Vicent Ribas en una bonita final y José Williams quedaría en el tercer escalón.

En arco compuesto absoluto masculino, Miguel Ángel Escandell sería primero seguido de Carlos Marí y Álvaro Velázquez.

En arco compuesto absoluto femenino, Cristina Maneiro superaría a Sara Tur.

En recurvo veteranos, José Williams mostraría su capacidad para imponerse al resto de competidores. José Luis Gracia quedaría en segunda posición y completaría el podio el mallorquín Javier Crespo del Son Pardo.

Este campeonato se cerró con la entrega de trofeos a los participantes augurando nuevas victorias de los arqueros pitiusos en las próximas citas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *