El turista británico murió en el aeropuerto de Ibiza por causas naturales y no por una caída | Noudiari.es

El turista británico murió en el aeropuerto de Ibiza por causas naturales y no por una caída

Imagen de uno de los accesos al Aeropuerto de Ibiza.
Foto: R. B.

@Noudiari/El turista británico de 51 años que falleció ayer a las 20.30 horas en el aeropuerto de Ibiza murió por causas naturales y no por una caída que le produjo un golpe en la cabeza, tal y como se informó esta mañana desde la Guardia Civil.

El instituto armado ha explicado que el turista, con las iniciales P.C.B., que acababa de llegar de un vuelo procedente de Manchester, se encontraba en la cola de seguridad del control de pasaportes cuando sufrió un desvanecimiento y cayó al suelo.

El agente que estaba en el control de pasaportes y una médica que venía en el mismo vuelo le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida, ha informado la Policía Nacional.

También atendieron a la víctima la Guardia Civil y el Servicio de Emergencias 061, pero sólo se pudo certificar su muerte.

El hombre presentaba signos de intoxicación etílica antes de su muerte, según han informado fuentes sanitarias.

 

7 Respuestas a El turista británico murió en el aeropuerto de Ibiza por causas naturales y no por una caída

  1. Maria Responder

    16 junio, 2017 en 11:29

    Pues dados los hechos ocurridos no se corresponde con los relatados en la nota informativa ya que esta persona no intentó saltar ningún poste de seguridad,, que simplemente sufrió un desmayo golpeandose posteriormente la cabeza, y si que hubo intervención de la policia nacional y TAMBIÉN de la Guardia Civil

  2. Ana Responder

    16 junio, 2017 en 12:06

    Pobre hombre, un desmayo puede tenerlo cualquiera. Gracias por aclararlo Maria, desde luego no es lo mismo que te caigas por intentar hacer algo que no tienes que hacer (como se está dando a entender en los medios) que tener la mala suerte de desmayarte y darte un golpe fatal.

  3. xita Responder

    16 junio, 2017 en 12:11

    No somos nada

  4. Chorradas online Responder

    16 junio, 2017 en 12:46

    ¿De verdad creéis que los medios tienen alguna intención de “hacernos creer” que ha saltado? ¿En serio pensáis que ganarían algo haciendo esto? Qué poco aportáis los listillos online y qué pena que no estéis más ocupados haciendo otras cosas. Por ejemplo, leer, algo que a Maria le vendría muy bien para saber cómo y dónde se ponen las comas, las tildes… ¡Anímate! ¡Hay un mundo ahí por descubrir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *