Ángel Nieto, hospitalizado tras sufrir un accidente en quad en Ibiza | Noudiari.es

Ángel Nieto, hospitalizado tras sufrir un accidente en quad en Ibiza

@Noudiari/ El expiloto de motos Ángel Nieto permanece ingresado en la Policlínica del Rosario, en Ibiza, tras sufrir esta mañana un accidente en quad en la rotonda cercana a la ITV, en Santa Gertrudis.

Ángel Nieto, atendiendo a los periodistas, es uno de los afectados por la actividad de la cantera. Foto: D.V.

Según han informado fuentes municipales, los hechos han ocurrido a las 10,25 horas cuando el quad que conducía Nieto y otro turismo han colisionado, cuando iban en dirección a Santa Gertrudis.

Una ambulancia de la Unidad de Soporte Avanzado ha trasladado a Nieto a la Policlínical de Rosario, en estado grave, donde permanece ingresado.

A consecuencia del impacto entre el quad y el turismo, Ángel Nieto ha salido disparado, impactando contra el suelo. Los ocupantes del turismo, por su parte, no han sufrido heridas y el conductor ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.

A pesar de que han sido los agentes de la Policía Local de Santa Eulària quien ha acudido hasta el lugar de los hechos, debido a que la Guardia Civil estaba asistiendo otro accidente, son éstos últimos los que se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del accidente.

(habrá ampliación)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *