Carta a socios sobre intrusismo y competencia desleal, por Pimef | Noudiari.es

Carta a socios sobre intrusismo y competencia desleal, por Pimef

@Noudiari / Estimado socio, desde Pimef (Asociació de Petits i Mitjans Empresaris de Formentera) somos conscientes de que uno de los grandes problemas que afecta a todos y cada uno de los sectores empresariales en los que tenemos asociados es el intrusismo y la competencia desleal. Tanto las administraciones públicas como los cuerpos de seguridad, están al tanto de nuestras necesidades y así nos lo han hecho saber en cada una de las reuniones mantenidas. Por nuestra parte, sabemos el esfuerzo que, dichas entidades, realizan cada temporada para combatir el problema y la falta de efectivos que les limita.



Pimef, como órgano de presión jamás dejará de reclamar tanto al Govern Balear como al Gobierno Central,  dotaciones justas para las Pitiuses en todos y cada uno de los campos donde estas carencias son latentes: sanidad, seguridad, docencia, ámbito jurídico, etc.

A pesar de todo esto, por el momento debemos de hacer uso de las herramientas de las que disponemos ofreciendo a las administraciones y a las autoridades la máxima información posible para facilitar su labor. Nadie mejor que los empresarios para estar al día de las ilegalidades diarias que se cometen en nuestra isla.

Por todo esto, le solicitamos que cuando tengan algún tipo de información concreta (horarios, lugares, matriculas, modo de actuar) sobre los actos delictivos que ocurren, nos lo comuniquen. Nosotros se la haremos llegar a la administración que creamos más conveniente para atajar el problema rápidamente.

Toda información será útil y bienvenida, y por supuesto, tratada de forma confidencial y atendiendo a la Ley de protección de datos en lo que al socio denunciante se refiere.

Gracias y reciba un cordial saludo.

José Miguel Mayans Serra , Presidente de Pimef.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *