Cristiano Ronaldo aprovecha sus vacaciones en Ibiza para perfilar proyectos de futuro | Noudiari.es

Cristiano Ronaldo aprovecha sus vacaciones en Ibiza para perfilar proyectos de futuro

Imagen de archivo del crack blanco durante sus vacaciones en Ibiza.

@Noudiari/ El futbolista del Real Madrid e internacional con la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, pasa unos días de vacaciones en Ibiza junto a su pareja Georgina Rodríguez -que ha lucido embarazo mientras disfrutaba de las aguas de Formentera-, familiares y amigos, pero a juzgar por las publicaciones de algunos periódicos y revistas de tirada nacional, lejos de descansar y desconectar de sus quehaceres diarios, las vacaciones de Ronaldo están siendo un no parar en muchos aspectos.

Le hemos visto navegando, practicando deportes acuáticos como el flyboard, incluso en otras ocasiones, como hizo el pasado verano, entrenando en las instalaciones deportivas de Can Misses. Pero a toda esta activiadad, al parecer, hay que añadir también los intereses comerciales y los proyectos de futuro del ‘galáctico’.

Y es que, según publica la revista Vanitis, las frecuentes visitas del crack madridista a la isla tienen que ver con proyectos e inversiones que podría emprender en la isla. De acuerdo a esta publicación, CR7 planea abrir un hotel de lujo, que se sumaría a los que ya tiene en Lisboa y Funchal.

Según esta revista, Pestana Hotel Group, la mayor cadena hotelera internacional portuguesa, firmó el pasado mes de febrero un acuerdo con JLL Hotels & Hospitality Group, para identificar oportunidades hoteleras de gestión o alquiler en Ibiza para su marca CR7 Lifestye, que tiene en consorcio con Cristiano Ronaldo. El futbolista vendíra a sumarse a otros deportistas y famosos que han visto oportunidad de negocio rentable en la isla blanca, como han hecho ya, entre otros, Pau Gasol, Rafa Nadal o Enrique Iglesias.

De esta manera, Cristiano va ampliando su perfil como hombre de negocios y asegurándose una jubilación fuera del fútbol, algo que planea abandonar, como él mismo ha declarado, antes de cumplir los 40. Y ahora que la familia crece, con más motivo. Y es que el ganador del Balón de Oro, presentó hace unos días a sus mellizos, Eva y Mateo, nacidos el pasado 8 de junio en Estados Unidos. Con ellos son ya tres los retoños del futbolista y todos ellos se encuentran en Ibiza junto a la madre y las hermanas del deportista. A ellos habrá que sumar, dentro de unos cinco meses (se especula que Georgina podría estar actualmente embarazada de cuatro meses), un nuevo miembro que vendrá a engrosar la familia del portugués.

Contactos con el Paris Saint Germain

Vanitis no es la única publicación en la que Cristiano Ronaldo y sus vacaciones en las Pitiusas son protagonistas. Según publica OK Diario, en las últimas horas y aprovechando su estancia en Ibiza, el 7 del Real Madrid habría mantenido una reunión privada que podría cambiar muchas cosas en las filas del equipo merengue.

Según en rotativo, Nasses Al-Khelaifi, el presidente del Paris Saint Germain, habría mantenido conversaciones con el futbolista ancaminadas a convencerlo para llevárselo a la capital francesa y le ha puesto una gran oferta sobre la mesa.

Ya el año pasado, como recuerda OK Diario, intentó hacerse con sus servicios. Los guiños entre el futbolista y el dirigente durante el choque de Champions League que enfrentó al PSG y al Real Madrid fueron evidentes, así como las carantoñas que le hizo al entonces entrenador del conjunto galo, Lauren Blanc.

Ahora Nasser, de acuerdo a las informaciones publicadas por OK Diario, ha vuelto a la carga. El dirigente mantiene una excelente relación con el representante del jugador, Jorge Mendes y es conocedor de la situación que atraviesa Cristiano, que no está a gusto en el Real Madrid, con lo que podría estar intentando de nuevo el acercamiento con el ganador del Balón de Oro.

De momento, ni el jugador se ha pronunciado ni la oferta es en firme, pero el verano es largo y el PSG no ha hecho más que entrar en un escenario en el que Ronaldo no está no está cómodo después de la denuncia de la Fiscalía de Madrid al futbolista por una presunta estafa a la Agencia Tributaria y de que los medios de comunicación se hayan hecho eco de esta noticia en lugar de seguir alabando sus triunfos, su físico o sus actos solidarios. Desde que saltó la noticia Ronaldo no se ha pronunciado pero sí ha dejado claro una vez más que estará contento siempre y cuando toda la información que se publique sobre él sea para adularle y se volverá a poner ‘triste’ cuando no todo sea un camino de rosas.

Una respuesta para Cristiano Ronaldo aprovecha sus vacaciones en Ibiza para perfilar proyectos de futuro

  1. MTR Responder

    9 julio, 2017 en 21:24

    La foto que ilustra el artículo creo que fue tomada en momento en que había un proyecto muy inmediato, y estoy seguro de que se consumó exitosamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *