Denunciados 21 comercios de Platja d'en Bossa y ses Figueretes por incumplir la ordenanza de residuos - Noudiari.es | Noudiari.es

Denunciados 21 comercios de Platja d’en Bossa y ses Figueretes por incumplir la ordenanza de residuos

@Noudiari/La Unidad de Medio Ambiente de ka Policía Local de Ibiza ha denunciado a 21 comercios de los barrios de Platja d’en Bossa y ses Figueretes, del municipio de Ibiza, por incumplir las Ordenanzas Municipales de residuos.

Imagen de archivo de un contenedor lleno de basura en Vila.

Las denuncias se interpusieron el pasado 13 de julio por incumplimientos como tirar los residuos fuera de horario, dejar la bolsa de basura fuera del contenedor, no embalar el papel y el cartón a la hora de tirarlo, no reciclar el vidrio o ensuciar la acera.

Asimismo, el Consistorio ha comunicado que seguirá con la campaña de concienciación del cumplimiento de las ordenanzas municipales de residuos. Para ello, hoy mismo se ha lanzado el segundo vídeo realizado la Asociación de Pageses Emprenyadas.

En el vídeo se recuerdan que el horario para tirar los residuos es de las 20.00 a las 23.00 horas, y la disponibilidad de contenedores adaptados para la ciudad, poniéndose en contacto con la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ibiza al teléfono 971199635 o al correo electrónico mediambient@eivissa.es.

La campaña de control del cumplimiento de las ordenanzas municipales de residuos continuará en los próximos días.

5 Respuestas a Denunciados 21 comercios de Platja d’en Bossa y ses Figueretes por incumplir la ordenanza de residuos

  1. Margalida Pons Llabrés Responder

    17 Julio, 2017 en 16:14

    I ningú denuncia Burger King?

  2. Quinfart Responder

    17 Julio, 2017 en 17:08

    Espero que uno de los denunciados haya sido el hotel “Es Vive”. A las 3 de la tarde ya casi ha llenado los contenedores de la calle Quartó de Portmany y eso que no hay pocos…

  3. Jaime Responder

    17 Julio, 2017 en 18:04

    Y los beach clubs? Hoteles zona feixes?quien se da una vueltecita por la zona

  4. SolySombra Responder

    17 Julio, 2017 en 18:16

    ¿No habría que denunciar al Ayuntamiento por la cantidad de manchas y la peste a orin que echa la calle vicent serra y adyacentes?

  5. luisluis Responder

    18 Julio, 2017 en 0:56

    Mas denuncias a los guarros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *