Detenido un conductor ebrio tras sufrir un accidente de tráfico en Sant Antoni | Noudiari.es

Detenido un conductor ebrio tras sufrir un accidente de tráfico en Sant Antoni

Los objetos que fueron sustraídos y el bolso de la víctima del robo.

@Noudiari/La Policía Local de Sant Antoni detuvo ayer en torno a las 16.00 horas a un varón por un presunto delito contra la seguridad vial. Los agentes acudieron a un accidente de tráfico con choque por alcance entre dos vehículos ocurrido en el Camí des Molí, a la altura de la playa de es Pouet. Uno de los conductores implicados parecía encontrarse bajo los efectos del alcohol, motivo el cual se le sometió a las pruebas de alcoholemia que arrojaron un resultado de 0,70 mg/l (máximo permitido 0,25mg/l), por lo cual se procedió a la detención.



Por otra parte, los miembros del Equipo Nocturno Especial de Verano (ENEV) han detenido esta madrugada a otra persona por un presunto delito de hurto. Los agentes recibieron aviso de un establecimiento del Passeig de ses Fonts en el que un individuo había sustraído el bolso  a una clienta.

El hombre agarró el bolso de la silla de la turista y salió corriendo, pero uno de los camareros consiguió darle alcalce y lo retuvo hasta la llegada de los agentes. Los policías comprobaron que en el bolso, además de la documentación de la víctima había dos teléfonos móviles, una cámara digital y 990 euros, por lo que el presunto ladrón fue detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *