Formentera volverá a ser ‘hippy’ este sábado con su fiesta Flower | Noudiari.es

Formentera volverá a ser ‘hippy’ este sábado con su fiesta Flower

Imagen de archivo de una edición anterior de la fiesta Flower

@Noudiari/ Formentera continúa inmersa en la celebración de las fiestas de Sant Jaume, que tienen uno de sus platos fuertes en la cita musical de esta noche de sábado. La isla viaja en el tiempo para bailar y cantar al ritmo de los éxitos más sonados de los años 60, 70 y 80. Un espíritu ‘hippy’, el de la Flower Power, que van a poder disfrutar tanto los adultos como los pequeños de la casa.

La fiesta para los niños y niñas comenzará a media tarde y se prolongará hasta las 23.00 hs. momento en el que los pequeños de la casa pasarán el testigo a sus mayores para disfrutar con la música de los DJs Blue, Javi Box, Jam Factory y Pharma.

La plaza de Sant Francesc será el escenario de una de las fiestas que más público atrae. Una cita más que consolidada en el calendario para conmemorar el patrón de la isla. El objetivo es que nadie se quede sin impregnarse del espíritu ‘hippie’. Así, a partir de las 21,30 horas se celebrará la flower infantil con dj Javi Box y la animación a cargo de Miniflowers.

La música continuará mañana domingo, en la misma Plaza de la Constitución, donde será protagonista el jazz con Eva Fernández y Josep Munar. Los platos fuertes musicales de estas fiestas llegarán el lunes y el martes, con Maika Makovski, Sidonie y The Penguins Band.

El acto institucional

El acto institucional de la Diada de Formentera se celebrará, como cada año, el día 24 de julio a las 20,30 horas en el cine municipal, y se hará la entrega de las distinciones honoríficas de la isla.

En este acto se premiará con la Medalla de Oro al Colectivo profesional de la salud de Formentera mientras que los premios Sant Jaume recaen en esta nueva edición a Pilar Castelló Ramon, al Club Dojo Formentera y a la Fonda Rafalet. Por último, el biólogo Manu San Félix será nombrado como hijo adoptivo de Formentera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *