Grupo Policlínica estrena nuevo centro de consultas externas - Noudiari.es | Noudiari.es

Grupo Policlínica estrena nuevo centro de consultas externas

Nuevo centro de consultas externas.

@Noudiari / El próximo lunes 17 de julio, Grupo Policlínica abrirá su nuevo centro de consultas externas en la segunda planta del edificio Vila Parc de Ibiza, en la Calle Corona, 1, junto a los Multicines.

En esta nueva ubicación habrá más comodidades y espacio y, poco a poco, se irán ampliando servicios, atendiendo siempre a la demanda y necesidades de los pacientes.

De momento se trasladarán las especialidades que hasta ahora se han ofrecido en Sa Residència, que son: Neurofisiología, Neumología, Neurología, Neurología pediátrica, Cirugía maxilofacial, Unidad de salud mental, Medicina general, Otorrinolaringología, Pedagogía, Unidad de rehabilitación de suelo pélvico, Unidad de dolor crónico, Sala de curas y extracciones, Logopedia, Unidad del sueño, Unidad de control de tráficos y la Unidad de accidentes laborales.

Grupo Policlínica está a punto de cumplir 50 años ofreciendo salud y bienestar a los ibicencos, y siempre con la máxima de mejorar su calidad de vida, ha ido creciendo en cantidad y calidad de servicios hospitalarios. Por eso, este nuevo centro de consultas externas contará con modernas instalaciones y equipamiento de última generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *