La Policía Nacional detiene a dos hombres acusados de cinco robos con fuerza | Noudiari.es

La Policía Nacional detiene a dos hombres acusados de cinco robos con fuerza

@Noudiari/  La Policía Nacional ha detenido a otro de los autores de robos  en las tiendas de la zona centro de la ciudad de Ibiza.



Uno de los utensilios que utilizaban los detenidos en sus robos.

Durante los meses de mayo y junio, coincidiendo con la apertura de los establecimientos comerciales al inicio de la temporada, se detectó también un incremento de los robos con fuerza en dichos comercios.

La Policía Nacional intensificó las medidas para identificar y detener al autor del mismo, y como resultado de la mismas, el pasado 6 de julio, se detuvo a un hombre de 55 años, español como autor de un robo en un establecimiento en el paseo de Vara de Rey.

Como continuación de las pesquisas cuatro días más tarde se ha detenido a otro de los autores, un varón de 37 años, también español. Entre los dos se les acusa de cinco robos con fuerza en establecimientos, un robo de vehículo y dos hurtos.

Sus señas de identidad eran la utilización de mazas con la que fracturaban con gran violencia las cristaleras para acceder al interior de los locales y la extrema rapidez de los robos que en ocasiones no llegaba a un minuto desde que accedían hasta que abandonaban el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *