La UD Ibiza hace oficial el fichaje de Terán y anuncia la incorporación de un defensa del Extremadura | Noudiari.es

La UD Ibiza hace oficial el fichaje de Terán y anuncia la incorporación de un defensa del Extremadura

@Noudiari / La bunkerizada UD Ibiza, que ha aconsejado a sus jugadores no hablar con la prensa, ha hecho hoy oficial el fichaje del delantero Cristian Terán, exjugador de la Peña Deportiva y el Formentera en Tercera División, y ha anunciado también la contratación de un defensa central procedente del Extremadura de Segunda B, Barragán.

Cristian Terán, en un partido con la Peña

Terán puede actuar de interior, extremo o media punta. Destaca por su regate y habilidad en los metros finales así como por su disparo lejano y ha sido esta pasada campaña uno de los futbolistas más destacados de la Tercera División balear, en la que seguirá jugando esta campaña, ahora al otro lado del río, en el municipio de Vila.

Por su parte, Barragán es un jugador de corte defensivo que llega procedente del Extremadura UD de la Segunda División B. Su principal posición es la defensa central, aunque también actúa por delante de la defensa. Ismael, de 31 años, se formó en las categorías inferiores del Sevilla, llegando a jugar en el filial sevillista. Después de esa etapa defendió la camiseta del CD Alcalá, CD Teruel, Arandina CF o Xerez CD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *